![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo te pasa la primera vez.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito ayuda por favor.. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque me paso también la primera vez tu be un pequeño fallo y tenia instalado cwm v3, después de hacerlo y meter el cf-root ya tendras la versión correcta de cwm y flaseas la rom v3 Samsung Galaxy S2 Última edición por Ph0enyx Día 17/02/12 a las 19:48:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estooooo ....yo también te quiero :mad: ......
![]() No utilizaré Emoticono....lo diré claramente.. "Sus vais a cagar" :cool: :p desde el tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Samsung Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....sin tus criticas no hes lo mismo...... .......VengaaaaAAAA!!!!!!! .........ves soltando........
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aqui, (por esta zona del s2) y no tengo mucha idea de como va esto... supongo que sera algo distinto del i9000...
Donde puedo descargar la rom base y el kernell cf correspondiente a la rom base?? en qué hay que fijarse??... en el otro movil si era jvt, el kernell debía ser jvt y asi sucesivamente, aquí ando algo perdido... Un Saludo y a intentar probar la rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La madre que os trajo....
Tenemos la v3 desde hace cuatro días y ya estáis aburridos pidiendo jaleo...... Os voy a manda a la clínica de Mallorca, esa para adicciones:screwy: Los cocineros además de ser unos genios son unos santos varones, mas concretamente el santo Job. desde el tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no encuentro el firm XXLPB por ningun lado... alguien me lo puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma esta todo actulizado.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo todo eso y nose en que me he equivocado, no me deja ejecutar kernel en el cwm y tampoco me sale lode backup y demas, algo no concuerda y no se el que, estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya veo algo mas claro... ahora solo me queda el triangulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilooooo.vtr.
Cita:
PD:Asegurate de haber extraido el kernel tar, de dentro del zip Última edición por josechufa Día 17/02/12 a las 20:44:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si lo tengo claro, pero es que en verdad me lie un poco...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema CriskeloServanTeam ICS V03 Maquinabaja
EDITO.-
He rehecho el tema desde cero, ahora va montado sobre un UPD, lo podemos instalar desde el CWM en flash update. Recordar que solo sirve para la V03 Lo ha testeado Lunazap y yo y no nos ha dado problemas así que os animo a que lo probeis y posteeis los resultados. Muy buenas. He hecho un tema para la ICS V03 esta basado principalmente en el que tenia en la V38. Como siempre decir que yo solo he modificado algunos pngs pero el resto de iconos están sacado de diferentes sitios que ya ni recuerdo. Nuevo enlace descarga: http://www.wuala.com/maquinabaja/Tem...quinabaja.zip Nuevo md5: 5D0C18392418922A3A2CD9B832B84E93 Última edición por maquinabaja Día 19/02/12 a las 18:38:02 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Maqui gustandome tu tema lo he instalado y se me ha jodio tooooo.
Ha entrado en una especie de bucle en el launcher.....quiero decir: El sistema se ha reiniciado pero el launche ni nada mas no hace mas que reiniciarse una y otra vez....raro. Y encima queriendo reflashear la rom me encuentro que no me mount la sd card y es ahí donde tengo la v3. total......¿como se flashea una rom (el archivo que descargamos siempre) por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la V03 en la memoria interna inicia en recovery y selecciona: install zip fron sdcard choose zip fron internal sdcard Vuelve a flashear la V03 y si quieres antes de meter el tema instala otro laucher por si acaso, pero es raro raro. Saludos |
|
|
|
veis como no es bueno precipitarse....uno se envalentona y.......
Vamos a ver.....mi intencion es flashear la v3 con odin partiendo del rar de la rom.....¿como se hace o mejor dicho donde se mete en odin? le he dado a pda partiendo de un video tutorial pero no me ve el explorador ese rar...¿hay que renombrarlo a tar? ¿es que no se puede? tengo el telf caput |
|
|
|
|
|
maqu el problema es que tengo la v3 en la externa y el recovery no me da acceso a ella
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....sin tus criticas no hes lo mismo......
.......