![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es q no me parece muy serio q la gente se raje a la primera de cambio, realmente la gente no se q esperaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije, que me apuntaba con un precio máximo de 350 Euros con dock y como yo varias personas. Al final no se ha podido conseguir el precio que teníamos en mente muchos. Y seamos sinceros, la oferta de Beep no es tan buena para una compra de 50 Tablets. Yo pienso que para eso es mejor esperar a las nuevas tablets y comprártela en una tienda física, con mas garantías y sabiendo que sino te gusta la descambias en el acto y listo. El tema dla transferencia bancaria da yuyu y el tema del contra reembolso sube más el precio y ya no es tan atractivo. Mucho follón para tan poco descuento.
Yo lo siento por Marsu que se ha pegado una currada enorme y no se merece esto, pero es mi opinión y vuelvo a decir que yo tenia estipulado un maximo de 350 euros y ahora no puedo pagar 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siga esto de baja...
¿alguien puede pagar por dos? Porque otra forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y,ya depende de cada uno,pero porque sera que Acer siempre,y confirmo, SIEMPRE tiene precios mas bajos que los competidores ? Quieren ganar menos ? o tal vez es que no sea una marca demasiado buena ? Para mi que lo segundo...a menor calidad,menor precio,por narices. No es un reproche ni mucho menos,cada uno hace lo que quiere,pero mucho mucho mucho ojo con acer |
|
|
|
oh venga vamos no jodáis, ahora que ya falta tan poco os vais a largar? vale que 400 no es el precio que, bueno, ni siquiera se había prometido nada, solo se dijo que la idea eran unos 350 pero eso no ha sido posible, pero cojones, después de tanto tiempo y sabiendo que esto podía pasar ahora la gente se raja...
se tiene la oferta, solo hace falta concretar un poco... si ahora os vais todo se irá a tomar por culo, tanto tiempo esperando para nada. vosotros tanto tiempo esperando un tablet para nada, yo esperando también para nada, la currada de marsu a la mierda... bueno haced lo que queráis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
habeis considerado preguntar en saturn??? en las palmas hubo una muy buena oferta...quizás siendo tantos os podais poner en contacto y conseguir buen precio....saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a todos los que os habéis movido y habeis hecho posible todo esto. Sintiendolo mucho no me viene bien la oferta de beep, no por el precio, que lo veo bien, sino por la razón de q la tienda beep más cercana la tengo a 150 kilómetros,y en caso de tener problema sería un follon... por lo que me viene mejor la oferta Carrefour (que lo tengo a un paso). De nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, entonces será el mejor momento para hacer otra compra conjunta y poder pillarla por 350€.... allá por Junio..... para entonces ya llevaré disfrutando 4 meses de mi Transformer sin dock por 320€ ![]() Ojo, que nadie se lo tome a mal, solo estoy exponiendo mi punto de vista, que no quiere decir que sea el mejor, pero quizá le sirva a alguien para preguntarse si merece la pena esperar y esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La conjunta se va a ir a la mierda en cero coma
|
|
|
|
como se decida anular la compra me voy la semana que viene o la siguiente a por la tablet cueste lo que cueste, si hay que esperar un par de semanas para que se efectue lo de beep, vale, pero si hay mal rollos o esto va para larguísimo........ hasta luego
no me gusta actuar así pero a veces no hay más remedio |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me parece triste es que somos mas de 50 y siempre estamos los mismos de siempre, no se donde esta la demas gente y eso me jode y me desespera ya que veo que le intereses es justo y muchos se han apuntado a ver si suena la flauta. Y tengo unas ganas que te cagas de tener la tabet y si hace falta pagar un poco mas y llegar los 400 pues se llega No se si me explico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que habra que encontrar mas gente y menos de un findesemana o anular la oferta.
Vaya, a mi me empezo a interesar en cuanto salio lo del contrarreembolso pero ya ¿para que? |
|
|
|
Revisando las ofertas he visto la de www.coolmod.com que tienen la de 32gb con dock sale por 460 puesta en casa, vaya putada que no tengan la de 16 pq sino bajaria de los 400 fijos, joer que rabia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es una pena que al final esto no salga para adelante :mad: Saludos! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me dijo el de la tienda que si le hubieran dado el mismo descuento para el modelo de 16gb, se hubiera quedado en unos 360 puestas en casa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |