![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas a todos a mi lo unico que no me da los avisos de los mails por lo demas bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hombre, es broma, ya se que el equipo se lo curra mucho antes de sacar algo a la ligera, era simple curiosidad, ademas como en la noticia de la portada la ponen como la panacea... pues mas curiosidad aun. Lo dicho, a la espera de esa nueva versión y... GRAN TRABAJO EQUIPO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias,para todos.
El maestro,Criskelo ha vuelto,una gran noticia y alegria y con ganas asi que preparos, que la proxima rom con los dos crack de cocineros y todo el equipo sera un bombazo.
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo escribir en el hilo porque no tenia nada que aportar... en parte por el fantastico trabajo vuestro, pero he actualizado de la v38 a v03 de ics y tengo que decir que se le nota mas lento, no se porque me sale un marco rojo cada vez que intento hacer algo y la pantalla no va muy bien... espero que no lo tomeis a mal y en un futuro todo eso mejore... animo y por aqui seguiremos...
|
|
|
|
gran noticia para todos un verdadero LUJO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser que te vaya así de mal a no ser que la hayas instaldo con los dos wipes solamente..... Va de lujo esta ics.....creeme.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando recibes una notificacion, por ejemplo whatsapp, en el status bar no aparece de manera inmediata? se queda como un ratito que aparace solo el reloj y luego ya aparece el icono
Es un poco pesado cuando te llega la notificacion mirar el telefono y tener que esperar a que aparezca para saber de que se trata os pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por tu respuesta. No he seguido el tutorial porque vi que era para la v02 pero me imagino que se instalara como cualquier otra rom no? o estoy equivocado? hice los tres wipe: wipe data/factory reset wipe cache dalvik cache luego lo instale como normalmente y recupere los programa con el titanium backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de esperar......he probado otras ics y creo recordar que en las otras no pasaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biyor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Instalacion limpia Rom base LPB, ahi tienes todo lo necesario y un tuto para guiarte
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalo de nuevo el ics segun el tutorial o antes vuelvo a la v38? que me recomendais?
|
|
|
|
Instala de nuevo ICS siguiendo el tutorial, Fijate en lo que descargas porque hay otra version tu usa todo lo que sea de la ROM Base LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sigo este tutorial quehay en el post de josechufa http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 pero con la rom de cristeloservanteam, perdonarme pero estoy algo perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom base-I9100XXLPb-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,gracias. http://hotfile.com/dl/144937425/4dd4...5_OXX.rar.html ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.pit http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS..._emmc_EXT4.pit antes de empezar el flaseo, asegurarse tener el terminal en modo depuracion USB CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip..Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.Tambien se utiliza como kernel de la beta, despues de lo del triangulo,con la aplicacion CWM-flash kernel. http://download.chainfire.eu/143/CF-...etrieve_file=1 Y luego la V3 que la tienes en el primer post por recovey. |
|
|
|
Buenas...
Alguien que tenga instalada la app AccuWeather puede añadir más ciudades que la de la ubicación actual?? Con esta ROM ni se inmuta cuando quiero añadir la previsión del tiempo de más ciudades aparte de la actual. |
|
|
|
la frikada del día.saludos desde el ubuntu de mi sgs2 :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sabéis si este gran equipo va a seguir trabajando sobre la 4.0.3 lpb o por contra se pasa a la nueva versión... simple curiosidad. Gracias..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:29:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso de esperar......he probado otras ics y creo recordar que en las otras no pasaba