![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero ahora no... ya mañana y por la tarde.
Si es que deberia estar estudiando, pero soy asi de burro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja, ja... no, ahora mejor que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
la verdad es que hacer una transferencia sin ningún comprobante de compra a mi no me parece bien, el como vendedor lo tiene que entender, y tambien tenemos que entender todos esto es un negocio igual de bueno para ambas partes, aquí nadie hace un favor a nadie, así que nosotros tenemos que tener interes en comprar, pero no a toda costa, al igual el de vender. Por lo tanto debería facilitar algún tipo de factura, nosotros enviarles el justificante de pago y el enviar el tablet, esto es un opción pero seguro que hay muchas mas y en breve nos la ofrecera. Respecto a la garantia deben de ser 2 años y los primeros 15 dias debe responder la tienda, luego directamente a Asus. De momento me apunto, pero ya sabeis mi opinion...... Un saludo. MASKINA-------------- SI --------------GRANADA LUISKA1969----------- NO -------------JAÉN NOTFORGOTTEN----- SI --------------BARCELONA RUBMARI-------------- SI --------------ASTURIAS CARLOS0411---------- NO -------------LA RIOJA DAVKAR---------------- SI -------------MADRID SWEARIK-------------- NO -------------SEVILLA OMIMAXI-------------- SI --------------MURCIA WAYOR---------------- NO --------------MÁLAGA JESUSGUTI------------ SI --------------MÁLAGA GSERO----------------- SI -------------TARRAGONA PATYRAI--------------- SI --------------BARCELONA TRANSPORTADOR------SI--------------PAMPLONA PINPING-----------------SI---------------VALENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas económicos serios me salgo de la conjunta. He estado día a día apoyando esta conjunta pero hoy me he llevado un buen palo... Os imaginaréis de qué hablo.
Un abrazo. Espero que estos 14 que van en la lista queden en 50 lo antes posible. Y una cosa, yo sí me fiaría de una tienda Beep (es una cadena bastante conocida... Les interesa vender y no creo que quieran meterse en un lío con 50 tíos, más que nada por las 50 denuncias de la Guardia Civil que tendrían de un grupo bien organizado y decidido) ÁNIMO! y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Beep es una franquicia de tiendas de informática y electrónica bastante extendida y conocida, por lo menos aquí en Barcelona. Por ese lado creo que genera más confianza que una tienda desconocida y, por supuesto, no huele ni de lejos a timo como algunos teméis. Otra cosa es luego el servicio postventa u otras cuestione. Pero eso me temo que no lo sabremos nunca con ninguna tienda hasta que lo utilizas. Por lo demás, todo lo que podamos exigir en cuanto a seguridad en el sistema de pago bienvenido sea.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mucha suerte. Saludos!!! |
|
|
|
Buenos dias,
Primero de todo,La oferta de Beep me parece muy buena la verdad, pero creo que aun hay demasiadas cosas en el aire y eso hace que la gente no se decida, como por ejemplo: - Como seria la logistica de envio - El tema del pago, hay que aclararlo si o si, que sea una transferencia bancaria no me gusta mucho la verdad y da inseguridad. - Si el producto esta mal (ya que la garantia es de 15 dias en tienda) quien se hace cargo del producto? Cualquier tienda beep? la tienda de Linares?? Hay que intentar dejar todo el tema con Beep cerrado, pq sino la gente dudara y no se apuntara , no se si @marsu o tu mismo @luiska1969 por tener la tienda cerca y poder hablar directamente con ellos, pero alguien deberia de dejar todo bien concretado, pq sino no avanzamos Es mi opinion claro esta |
|
|
|
|
Cita:
El compañero templariomaster ha quedado en llamar hoy a la tienda. A ver que consigue y actuamos en consecuencia. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sinceramente no me acaba de convencer que una franquicia como Beep no pueda ofrecer unas condiciones de pago más seguras para el cliente.
Pensad que muchos de vosotros sois usuarios de Paypal y puede recibir pagos por esta vía sin ningún problema ¿Y una tienda seria no puede hacerlo? Lo siento, pero en esas condiciones me salgo. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tener paciencia y sed un poco consecuentes despues de los esfuerzos de muchos compañeros y del tiempo invertido |
|
|
|
Perfecto tio, ahora que ya tenemos algo con cara y ojos solo hace falta cerrar los "flecos" y ya esta.
|
|
|
|
Como consejo que los terminos y condiciones de la oferta de beep la pongan por escrito via mail, a mi las cosas de palabra no me gustan, luego hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Diego estaria interesado en entrar en la lista, yo la prefiero sin dock, gracias. Mantenerme informado de los avances.
Nick-------------Tablet con dock--------Ubicación MASKINA-------------- SI --------------GRANADA LUISKA1969----------- NO -------------JAÉN NOTFORGOTTEN----- SI --------------BARCELONA RUBMARI-------------- SI --------------ASTURIAS CARLOS0411---------- NO -------------LA RIOJA DAVKAR---------------- SI -------------MADRID SWEARIK-------------- NO -------------SEVILLA OMIMAXI-------------- SI --------------MURCIA WAYOR---------------- SI --------------MÁLAGA JESUSGUTI------------ SI --------------MÁLAGA GSERO----------------- SI -------------TARRAGONA PATYRAI--------------- SI --------------BARCELONA TRANSPORTADOR------SI--------------PAMPLONA DIERUIZ-----------------NO--------------ALMERIA Última edición por dieruiz Día 17/02/12 a las 13:15:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que volver a quitar el dock
MASKINA-------------- SI --------------GRANADA LUISKA1969----------- NO -------------JAÉN NOTFORGOTTEN----- SI --------------BARCELONA RUBMARI-------------- SI --------------ASTURIAS CARLOS0411---------- NO -------------LA RIOJA DAVKAR---------------- SI -------------MADRID SWEARIK-------------- NO -------------SEVILLA OMIMAXI-------------- SI --------------MURCIA WAYOR----------------NO --------------MÁLAGA JESUSGUTI------------ SI --------------MÁLAGA GSERO----------------- SI -------------TARRAGONA PATYRAI--------------- SI --------------BARCELONA TRANSPORTADOR------SI--------------PAMPLONA DIERUIZ-----------------NO--------------ALMERIA Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de apuntarme es que no sabia como hacerlo, gracias.
Como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, me ha dicho que lo del cheque descuento de 30 € acaba el 25 de febrero ![]() Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |