Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 16/02/12, 23:10:56
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Exacto, Si en diciembre nos daban un precio estimado de 399...ahora tiene que ser bastante mas bajo por narices..no hay otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto ya hoy esta libre a 450 eur en unlockmovil, asi que el precio tiene que estar como dices si no desde luego yo ni de coña.

Viejo 16/02/12, 23:55:40
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
ya lo podian tener en blanco

petandolo desde otra galaxya!!
Viejo 17/02/12, 00:33:07
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
En la página unlockmoviles.com los precios son sin IVA ni gastos de envío http://www.unlockmovil.com/condicion...rales-i-7.html (punto 4)

Siento chafaros la ilusión (de todas formas saldrían por 531 más envío, está como el resto de webs donde menos vale)
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 04:14:06
Usuario muy activo

buagss jajaj demasiado bonito para ser cierto

Viejo 17/02/12, 04:16:02
Midian Midian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
buagss jajaj demasiado bonito para ser cierto

demasiado si..

PD: ya tienes la habita calentita? :P
Viejo 17/02/12, 04:25:12
Usuario muy activo

tu no te acuestas o que?? jajk sii ya estoy en el saco y mirando las ultimas cosas mientras se me cierran los ojos jajaja.

entonces seguimos manteniendo que ************ es la mas barata ahora mismo para comprar de forma individual.
lo que no se porque tanta diferencia con respecto el blanco, si es una capa pinturaa!! :eek:

Viejo 17/02/12, 08:38:41
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
************ en el momento de la 2ª conjunta precio del note 620 euros para compra individual.
se acordó en 459 euros para 175 compradores. (-161 euros)

2 o 3 meses despues, a día de hoy ************ 481 euros para compra individual. Si extrapolamos esa mejora saldría a 320 euros para 175 compradores.
Si somos más de 300 o 400 tu me contaras....

sino es muy sencillo, se aparca el tema y se monta en 2 o 3 meses, ya veremos entonces lo que pasa, cuando el note 2 esté anunciado, el S3 encima de la mesa etc etc...
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 08:52:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
************ en el momento de la 2ª conjunta precio del note 620 euros para compra individual.

2 o 3 meses despues, a día de hoy ************ 481 euros para compra individual. Si extrapolamos esa mejora saldría a 320 euros para 175 compradores.

sino es muy sencillo, se aparca el tema y se monta en 2 o 3 meses, ya veremos entonces lo que pasa, cuando el note 2 esté anunciado, el S3 encima de la mesa etc etc...
+1, habra novedades y tienen que bajar el note, si no a otra cosa.
Viejo 17/02/12, 09:20:21
jalolake jalolake no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Que ganas tengo de que llegue el dia 24. Hoy el mamonazo de mi encargado me dice que ha hecho una potabilidad a yoigo y que se ha cogido el Note. Uuuuggg! Encima que si le llega antes que a mi, ya pasará a enseñarmelo cada dia.
Viejo 17/02/12, 10:35:13
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Creo que tenéis razón... según se van pasando los meses y tenemos más rumores inminentes de nuevas estocadas en el mercado del smartphone, se le quitan a uno más las ganas de pagar más de 350€ por un teléfono que quizás no tenga más protagonismo más allá de otros 2 meses.

Quizás ya sería mejor cerrar la conjunta, si no se alcanza una cota de los 350€, y aguantar con nuestras bb, nokias txungos, y demás 2 meses más y pagar del orden de los 500 por una tecnología completamente punta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario:
Viejo 17/02/12, 10:48:08
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Versión de ROM: Stock ROM 4.4.2 root
Cita:

Si no, es muy sencillo: se aparca el tema y se monta en 2 o 3 meses, ya veremos entonces lo que pasa, cuando el note 2 esté anunciado, el S3 encima de la mesa etc etc...
+1. Coooorrrecto
Viejo 17/02/12, 10:51:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Creo que tenéis razón... según se van pasando los meses y tenemos más rumores inminentes de nuevas estocadas en el mercado del smartphone, se le quitan a uno más las ganas de pagar más de 350€ por un teléfono que quizás no tenga más protagonismo más allá de otros 2 meses.

Quizás ya sería mejor cerrar la conjunta, si no se alcanza una cota de los 350€, y aguantar con nuestras bb, nokias txungos, y demás 2 meses más y pagar del orden de los 500 por una tecnología completamente punta.
+1, vamos a esperar a fin de mes y si se pasan con el precio pues prefiero pagar 500 o algo mas por algo novedoso, creo que en maximo 4 meses habra un competidor del note de samsung u otra marca en las tiendas.
Viejo 17/02/12, 11:20:34
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Kingdroid ICS 2.1
Versión de Radio: LB1
Tu operador: Simyo
Cita:

La curva de descuento que puede hacer una empresa no es lineal. Yo no contaría con ofertas de 320 € para 175 personas. Hay un límite que es cuando su beneficio se hace 0. Si ese punto (por ejemplo) es con 320 €, no vamos a tener esos precios ni con 1 millón de compradores. Sí, no van a perder dinero y nombre en la web en muchos casos ya lo tienen.
Viejo 17/02/12, 12:15:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fanios Ver Mensaje
La curva de descuento que puede hacer una empresa no es lineal. Yo no contaría con ofertas de 320 € para 175 personas. Hay un límite que es cuando su beneficio se hace 0. Si ese punto (por ejemplo) es con 320 €, no vamos a tener esos precios ni con 1 millón de compradores. Sí, no van a perder dinero y nombre en la web en muchos casos ya lo tienen.
Ahora seremos el doble, han pasado 3 meses y hay novedades potentes a la vista, si no pueden ponerlo a ese precio pues me espero 3 meses y me pillo un pepinaco quadcore po por 500 en otra conjunta, es lo que hay.
Viejo 17/02/12, 12:22:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fanios Ver Mensaje

Claro que no es lineal, pero tambien tienes que darte cuenta que no es lo mismo vender 200 note en un año que 700 , por lo que el descuento que ellos pueden rascar de su distribuidor tampoco será el mismo de cara a esta venta y las siguientes, por lo que se pueden ver beneficiados en esta venta y en futuras.

Lo que yo tengo claro es lo no estoy dispuesto a pagar y esa cifra, cada día que pasa y se acerca el anuncio de un nuevo note, baja.
Daros cuenta que muchos fallos que se dice que tiene, en el siguiente se corregirán.
Viejo 17/02/12, 12:31:51
Usuario muy activo

Bueno pues parece ser que HTC sacara ya mismo un competidor del note, el HTC One XL.

http://www.mobot.net/htc-xl-heading-...congress-37571

http://www.movilzona.es/2012/02/16/h...s-de-la-firma

Todo esto junto al lanzamiento del lg optimus Vu (que si, que lg ni con un palo) pero devaluara el note si o si.

Última edición por overlander Día 17/02/12 a las 12:37:45
Viejo 17/02/12, 12:32:43
Colaborador/a

Cita:

Ojalá fuera extrapolable de forma proporcional. Desgraciadamente no es así. Cuando un terminal es novedad, es más caro, eso es evidente, pero las empresas no ajustan tanto sus márgenes, que es algo que se va haciendo de forma paulatina según va mejorando la competencia los precios.

La cuenta la deberías hacer comparando conjuntas de otras terminales (p.ej. el S2) y añadiendo la diferencia del P.V.P. que hay entre ambos terminales en ese momento. Creo que así podrás hacerte una idea más aproximada a la realidad.

Además insisto, ya que la mencionas, que a la oferta de Spain Moviles hay que añadirle los 12 euros de gastos de envío, con lo que el precio real sería de 493 euros, que es el que se debe de comparar, ya que los precios de la conjunta son con los gastos incluídos.

Por cierto, esta mañana ya me ha entrado alguna cosilla que mejora bastante lo que teníamos hasta la fecha. Tampoco os hagais ilusiones, porque no se aproxima a los precios de los que estais hablando y sinceramente no se si alguna tienda lo va a poder hacer (como digo sólo teneis que mirar los precios de la conjunta del S2 y sumarle la diferencia de precio que hay entre los dos terminales en P.V.P. por unidad y así tendreis una idea de por donde puede ir los tiros).

Espero que comprendais que no pueda decir más, porque los precios no los puedo sacar hasta la fecha indicada.

Y otra cosa más y muy importante. Aprovecho para comentar que todas las tiendas que se están interesando en la conjunta están haciendo un esfuerzo por poder entrar en ella, por lo que sería de agradecer, como ya he dicho en alguna ocasión, que se evite calificar las ofertas que recibamos de forma despectiva o con falta de respeto. Si cuando se publiquen a alguien no le interesa, para eso estará la opción correspondiente en la encuesta. Creo que todos somo adultos y no debemos entrar en ciertos juegos que puedan perjudicar futuras conjuntas, en las que seguro mucho de vosotros estareís interesados en participar. Lo comento antes de que se produzca y así entre todos evitamos entrar en una dinámica que en nada nos beneficia.
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 12:52:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ojalá fuera extrapolable de forma proporcional. Desgraciadamente no es así. Cuando un terminal es novedad, es más caro, eso es evidente, pero las empresas no ajustan tanto sus márgenes, que es algo que se va haciendo de forma paulatina según va mejorando la competencia los precios.

La cuenta la deberías hacer comparando conjuntas de otras terminales (p.ej. el S2) y añadiendo la diferencia del P.V.P. que hay entre ambos terminales en ese momento. Creo que así podrás hacerte una idea más aproximada a la realidad.

Además insisto, ya que la mencionas, que a la oferta de Spain Moviles hay que añadirle los 12 euros de gastos de envío, con lo que el precio real sería de 493 euros, que es el que se debe de comparar, ya que los precios de la conjunta son con los gastos incluídos.

Por cierto, esta mañana ya me ha entrado alguna cosilla que mejora bastante lo que teníamos hasta la fecha. Tampoco os hagais ilusiones, porque no se aproxima a los precios de los que estais hablando y sinceramente no se si alguna tienda lo va a poder hacer (como digo sólo teneis que mirar los precios de la conjunta del S2 y sumarle la diferencia de precio que hay entre los dos terminales en P.V.P. por unidad y así tendreis una idea de por donde puede ir los tiros).

Espero que comprendais que no pueda decir más, porque los precios no los puedo sacar hasta la fecha indicada.

Y otra cosa más y muy importante. Aprovecho para comentar que todas las tiendas que se están interesando en la conjunta están haciendo un esfuerzo por poder entrar en ella, por lo que sería de agradecer, como ya he dicho en alguna ocasión, que se evite calificar las ofertas que recibamos de forma despectiva o con falta de respeto. Si cuando se publiquen a alguien no le interesa, para eso estará la opción correspondiente en la encuesta. Creo que todos somo adultos y no debemos entrar en ciertos juegos que puedan perjudicar futuras conjuntas, en las que seguro mucho de vosotros estareís interesados en participar. Lo comento antes de que se produzca y así entre todos evitamos entrar en una dinámica que en nada nos beneficia.
En lo último estoy totalmente de acuerdo.
En lo demás basicamente tambien, no era un ejemplo donde dijera que nos lo van a dejar a 320 euros, sino que lo que es cierto es que pueden bajar mucho, si no ahora, sí dentro de poco y lo veremos, pero logicamente le precio final solo ellos lo saben.

Creo que se ha enfriado un poco la cosa y si antes pensabamos que 395 euros era una oferta impresionante, ya no lo tenemos tan claro, para nada.
Viejo 17/02/12, 13:09:18
Colaborador/a

Cita:
En lo último estoy totalmente de acuerdo.
En lo demás basicamente tambien, no era un ejemplo donde dijera que nos lo van a dejar a 320 euros, sino que lo que es cierto es que pueden bajar mucho, si no ahora, sí dentro de poco y lo veremos, pero logicamente le precio final solo ellos lo saben.

Creo que se ha enfriado un poco la cosa y si antes pensabamos que 395 euros era una oferta impresionante, ya no lo tenemos tan claro, para nada.
En eso estamos todos. Yo particularmente tengo mi opinión, pero por motivos obvios no puedo decirla publicamente.

De momento tengo esperanzas en recibir ofertas que mejoren las anteriores (cuando problema de stock), que ya comenté que superaban los 500/520 euros y que no eran asumibles para una compra conjunta de esta envergadura.

Creo que no vamos a entrar todos los que estamos, pero espero que el precio final sea lo suficientemente interesante para que al menos seamos más de 250 compradores.

Pienso que la conjunta se sobredimensionó cuando se publicó (el 18 de diciembre) que el precio para después de Reyes en Spain Moviles estaría en 399 euros y que todo lo que hemos hablado sobre precios más bajos posteriormente ha sido fruto del exceso de optimismo que generó el exito de esta conjunta en número de interesados. Por eso deberíamos tomarnos con cautela nuestras expectativas, ya que no están fundamentadas más que en deseos personales y suposiciones y no en ofertas firmes, pues lo mejor que tenemos hasta la fecha es esa estimación (que no oferta) de 399 euros, que finalmente no pudo concretarse por la subida de precios.

Actualmente estamos a la espera de que la situación se normalice para volver a como estaba en diciembre/enero, espero que tampoco perdamos eso de vista.

Viejo 17/02/12, 13:47:13
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pienso que la conjunta se sobredimensionó cuando se publicó (el 18 de diciembre) que el precio para después de Reyes en Spain Moviles estaría en 399 euros y que todo lo que hemos hablado sobre precios más bajos posteriormente ha sido fruto del exceso de optimismo que generó el exito de esta conjunta en número de interesados. Por eso deberíamos tomarnos con cautela nuestras expectativas, ya que no están fundamentadas más que en deseos personales y suposiciones y no en ofertas firmes, pues lo mejor que tenemos hasta la fecha es esa estimación (que no oferta) de 399 euros, que finalmente no pudo concretarse por la subida de precios.

Actualmente estamos a la espera de que la situación se normalice para volver a como estaba en diciembre/enero, espero que tampoco perdamos eso de vista.
SI no se dice lo contrario, pero creo que si el precio ronda los 400€, quizás es mejor esperar 2 meses a que hayan aterrizado los nuevos modelos y pagar por esa novedad que al menos durará 6-12 meses los 500 o 550€.

Feliz viernes!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes