![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK Se empezará a retocar esos pequeños detalles ;)
Todos los detalles o pequeños fallitos que descubráis lo vais dejando por aquí y mientras tanto iré también revisando cosas y preparando una actualización general, para no tener tantos .zip en extras ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno toda la comunidad aqui colaborando, pues si el maestro hace un uptade me espero lo que haga falta...
|
|
|
|
Buenas noticias!! Ya tengo por aquí JKay Deluxe v13.6.2 para XWLA4 así que en el update con toda probabilidad disfrutaremos del Jkay en la FrequencyROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que ya está el jkay para el xyla4.
Lex cual era la página? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, yo se de uno que seguirá el update de cerca.
|
|
|
|
Hey por lo menos indiquenme como se instala esto. Soy principiante pero no bruto les aseguro que solo encaminandome un poco lo instalo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando llegues a la parte que dice INSTALAR UNA CUSTOM ROM 2.3 GINGERBREAD, el proceso es válido para cualquier custom ROM, de manera que metes la FrequencyROM en la sd card y el proceso es el mismo. Si tienes alguna duda del proceso, te vamos echando un cable. |
|
|
|
SaludoS a todos los usuarios de está rom,entre por aquí porque un buen colega de foro puso un enlace a está magnífica rom,bajando y luego probando,sólo una cosita,la restauración de app con sus datos a está rom que tal??todo ok??o habéis tenido problemas,gracias
salu2 Sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk y SGS II |
|
|
|
|
Cita:
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que he notado es que restablecer el backup con el Titanium no me funciona alguien tiene alguna solucion? Última edición por jmerhi Día 16/02/12 a las 19:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la última versión 4.7.7.1? A mi con esta me ha funcionado, aunque a la primera me hizo unas 70 aplis, de unas 100 que tengo, pero reinicié y puse las que faltaban y listo.
|
|
|
|
Ok. Gracias! Resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya estoy por aquí yo también
Gracias por el aporte JM eslosuyo y descargando del primer enlace, después de leerme el hilo entero,Asi si ojala se extendiese de nuevo esta filosofía Como en cuanto la destripe se que no me voy a encontrar sorpresas como en otras, prometo dejar por aquí opiniones ![]() Y ahora al lio y probarla que según leo tenemos cocinero de los buenos por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy preparando el update poco a poco, de todas formas voy a estar el fin de semana probando más cosas, todos los detallitos que encontréis, así como cosas para mejorar y demás id dejándolas en el hilo para que no se me escape ninguna ;)
El update será non-wipe así que en un plis plas tendremos extras de mejoras en la versión 1.0 para dejarla bien molona y esperar a una base ICS estable al 100%. De momento dejo algunas de las cosas que actualizará el update: -Sonidos de alarma inteligente -Corrección del MOD de datos - Incluir todas las apps de stock (ya que cada uno desinstale la que no quiera) - Digital clock estilo ICS - Un pack de Wallpapers (si me da tiempo y por supuesto si desean colaborar y mandarme enlaces a fondos de pantalla pues encantado) - Iconos de status de la barra de notificaciones en celeste en vez de blanco - JKay Deluxe para KL4 (tengo que probar primero durante el fin de semana si funciona correctamente, de lo contrario, posiblemente quede fuera del update) - MAS UNA SORPRESA QUE SE ESTA GESTANDO jijijijiji Todo este futuro changelog ha sido tomado en cuenta según vuestras peticiones y sugerencias. Si se me escapa alguna o van saliendo nuevas no dejes de postearlas. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, caso a parte los copy y esos temas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tamaño en pixeles es necesario para un wallpaper? Yo he puesto uno antiguo que tenia en negro y azul pero que para mi gusto queda guapo en esta rom.
Última edición por mostocom Día 16/02/12 a las 22:36:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todos los que prueben wallpapers que queden chulos estéticamente en esta custom que los vaya enseñando por aquí y vamos entre todos haciendo nuestra galería. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |