|
||||
|
Yo sólo veo una razón posible para eso...el teléfono echa de menos la carcasa. Ahora está enfadado y no respira. Dale a borrar datos en esas aplicaciones. Y prueba de nuevo.
www.trastesduo.com |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
q no, q no, digo q subas el tuto sin revisar , si ves q necesita alguna mejora pos q hagas una actualización o parche del tuto jejejejje , la review y eso cdo te dé permisos migueldemon
|
|
||||
|
esta hecho con prisas y eso, pero para lo basico, yo creo que ya vale....alguna peticion mas, al maestro armero si eso, pero hoy no.......mañana!!!!
un beso.... ya me direis si esta para poner en la seccion de personalizar y eso, no se si algunos lo veran bien....jeje... Última edición por usuario_74210 Día 16/02/12 a las 18:52:19 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
te sales vas a tener q pasar el tuto de bronx69 a video jejejejejeje besos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Despeiná , esta perfecto , no se si será por stark , unicef o yo no se PORQUE , pero está muy bien!!!
P.D: Con todos mis respeCtos , estas mas colgao que un chorizooo!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
CUANTo os dura la bateria de normal? ami si me aguanta 8 horas ya da gracias, esto no es normal, esta v7 me chupa mas que una p.ta, y eso que tengo el voltage control en ondemand a 200-1200 mhz, sin gps, casi siempre 2g, sin hubicacion, sin datos de referencia, sin avisos de mails..... que os dura a vosotros??? lo que no es normal que me durara mas la miui en el sgs1 que en este,
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
...como me rio con tus chorradas...muchas gracias.![]() Pd:de donde has sacado el fondo de pantalla "tan original" |
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
no lo subas q sabes a habrá mala gente q te pida un tutorial del magic butt jjejejejjeeejeejje
|
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Cita:
Con que te subas el pack con las dos aplis ya nos vale
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Nadie sabe lo de la pantalla que se quede en modo pelicula predefinido y no cambie con un reinicio??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por el curro. A mi me queda muy claro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...como me rio con tus chorradas...muchas gracias.