|
|
|
|
Cita:
El tiempo pasa más rápido con un par de cañas |
|
|
|
|
|
no se si se ha preguntado ya. pero los que estamos pendiente del cambio de la tablet.
nos llegará antes de que se reparta la segunda remesa o nos llegarán a todos al mismo tiempo?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se solapen estas entregas dependerá del número de unidades que lleguen a Navalcarnero... |
|
|
|
ok gracias por la aclaración...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que voy a preguntar está explicado ya en algún foro, pero que tengo que hacer para entrar en la lista de los que esperan la nueva Genini revisada y perfecta y entregar la que me mandaron defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ha dicho vamos...ya no se mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yolo, esperemos que sea como tu dices y sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo ya pedi el cambio y lo que hice fue mandarle un mensaje privado a mario y él me respondió que enviara un mail a su correo de nvsbl con los datos (usuario de htcmania, número de pedido,...) y que ya se pondrían en contacto cuando estuvieran las nuevas unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cambie una en carrefur con fallo en carga de bateria,el 15 de marzo y a dia de hoy en la nueva a surgido de nuevo el mismo fallo de bateria ,no carga y no se enciende ,cual es la pag para reclamar o me voy directamente a carrefur?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»