![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuelve HD2MAX, que ansiamos la R2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no se conecta desde el 28/11/11. Esperemos que todo le vaya bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIII Me sumo a la peticion, ayer me llego el movil y tengia muchas ganas de probarla!!!!!
gracias y SAlu2 |
|
|
|
Buenos dias,
Podriais subir los links de nuevo..obviamente meg...ha desaparecido y estoy muy interesado en esta room. Esperamos noticias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como se instalan los Updates de la ROM Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little. Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de subir esta rom a otro server, a ver si alguien nos hace ese gran favor
Una duda, esta rom (la versión little) cómo va de batería? y que radio me recomendáis, estoy teniendo muchos problemas de cobertura. Saludos y muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues señores yo me la he instalado y funciona de momento bien,por ahora de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2 |
|
|
|
Por favor, seamos solidarios, que alguien suba esta rom y sus aditivos a otro servidor para que muchos que no la tenemos la podamos probar, Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, la colgaría sin problemas para los demás. Y mas o menos a todos les pasara lo mismo, y quien la tenga todavía, a lo mejor no tiene donde subirla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la dejo!!
http://dl.dropbox.com/u/6805470/Ging...20by%20HDM.zip Los updates no los encuentro... sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tiempo probé esta rom, pero dejé de utilizarla porque se me bebia la bateria literalmente, además de sufrir ralentización al cabo de los dias de uso. Pero lo que más me mosquea de esta ROM es que su creador "desapareció" por una temporada, luego volvió al foro, prometió una nueva versión y no cumplió con ello, volviendo a "desaparecer" (hasta hoy sigue así).
Igual soy un mal pensado y resulta que al pobre le ha pasado alguna desgracia, en cuyo caso me sabria muy mal, pero no acabo de ver claro esto de tener a unos cuantos entusiasmados, esperando una nueva versión y después olvidarse del tema. En fin, veo que aún queda gente de buena fe... |
|
|
|
Muchas gracias! Se agradece poder probar esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado, funciona todo bien. La probe sin calibrar bateria con uso mediano de wifi, un poco de GPS y algunos juegos y duro 16 horas. Luego calibre la bateria le di mismo uso y estuve leyendo bastante en el adobe reader y escuchar algo de radio FM, y mejoro bastante la bateria llego hasta las 21 horas. POr ahora, me quedo con esta solo por que trae el radio FM incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues ahora mismo no me acuerdo... que responda alguien que la esté usando ahora mismo. Yo cambié a Miui hace ya bastante, pero si no recuerdo mal, no lleva nada de LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo la miui moon totalmente en español, pero fallan los sms y la radio y me gustaria meter un zip con una custom rom pero basada en la de lg y con todas las apps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»