![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre era necesario para rootear, poner S-OFF y actualizar el Recovery y tal
ya que quiero poner el ap2sd ese y demas XD que eso no se como se hace. Hay alguna guia?
|
|
|
|
|
Cita:
Has flasheado el archivo "Superuser" que lo que hace es dar permisos root a las aplicaciones. Entiendo que lo que quieres es cambiar la rom y poner una rom cocinada con el a2sd ya integrado. Es eso cierto? Si estoy en lo cierto echale un ojo al hilo de roms, miralas tranquilamente y la que mas te guste la flasheas siguiendo los pasos que pone en el primer post. En caso de duda posteala en hilo de esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, de acuerdo
. He metido la Rom AuraxTsense, como hago ahora para meterle el parche ese de a2sd? es que lo que he encontrado esta para descargar el parche en megaupload :S
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco antigua (muy buena,eso si) pero un poco antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas alguna? XD habia visto esa de android 4.0 pero nose si es conveniente que la ponga
|
|
|
|
|
Cita:
Las que esten en los primeros puestos suelen ser las que mejor van y mas modernas son. Creative - Runnymede - MIUI - Cyanogen ,... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error con el revolutionary, que pone: An error occurred while writing the partition.
Intenté también con el método del unrevoked, y también me salia el error final de Error: failed to get root. Is your firmware too new? Borré todos los datos desde el hboot para saber si era tema de la memoria interna, y nada, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la om original 2.3.3 verdad?
pero el telefono carga la rom? revolutionary....en principio es para hacer s-off y luego root... y unrevocked es lo contrario...primero root...y luego s-off cual de las dos cosas quieres hacer? o quieres hacer las dos.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer root, pero soy novatisimo en esto, y voy un poco perdido empece con el unrevocked, pero como me salia el error ese que vi que a mucha gente también le salia, y lo solucionaba haciendo el método del revolutionary, pues lo intenté y nada :S . Tengo la versión de android 2.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el hard reset y me sigue saliendo, y lo del revolutionary el hboot es compatible, es el 0.93.0001 y los drivers también los instalé (creo) porque me los bajé, le di doble clic, y no me salio nada para seguir la instalación, por eso supuse que en el momento que le das doble click se deben instalar automáticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que uno de los problemas podria ser lo de los drivers que no se me instalan, lo intento abrir pero el pc no hace nada tengo windows 7
EDIT: He reinstalado los drivers del telefono del pack htc increible universal usb drivers, y e vuelto a intentar instalar el htcDriver 3.0 y nada, no se me instala el htcdriver, y vuelvo a intentar con el revolutionary y el mismo error... Última edición por palet Día 15/02/12 a las 22:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
pasa un limpiador de registro...reinicia...y vuelve a cargar los drivers....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el administrador de dispositivos......
con el movil encendido debe ponerte my htc.... con el mobil apagado en modo fastboot debe ponerte my htc.... y en bootloader....debe ponerte.....android bootloader interface.... una vez tengas todo esto correcto.....desinstala el htc sync (solo la aplicaion) e intentadenuevo revolutionary.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! Me he hecho S-off y root con el Revolutionary para flashear una rom concinada. El caso es que he terminado de particionar la SD pero no consigo pasar el zip de la Rom a la tarjeta. Lo intento en el recovery (CWM v4.0.01.4) pero no sé cómo activar la conexión por USB, ya que en el ordenador no me reconoce la tarjeta como unidad. Alguna idea?
Edito: he instalado el Ext4 Recovery Touch. Voy a intentarlo allí Última edición por cacolito Día 18/02/12 a las 04:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba decir que no he hecho los wipes, ya que es la primera vez que particiono la SD (no es necesario, no?) Gracias
Última edición por cacolito Día 18/02/12 a las 04:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de hacer nada mirad los tutoriales de como se flasea y demas, esta en la Wiki arriba un tutorial de flaseo o tambien en la guia de roteo con unrevoked , del hilo de roteo con unrevoked |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire bravo s-off y root a la primera
S-off y root en mi desire bravo 0.93 perfecto. Luego de leer 1000 tutoriales y 2500 pruebas fallidas por culpa del maldito "is your firmware too new?" lo logre a la primera. Este tutorial y este metodo son una maravilla. Gracias
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que quiero poner el ap2sd ese y demas XD que eso no se como se hace. Hay alguna guia?