|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿conoceis alguna app para controlar permisos que funcione en ICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Chaooooooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
he probado a volver a flashear la rom y la primera diferencia que he encontrado es que el fondo de pantalla a salido centrado, las primeras horas iba estupendo, he instalado app del marquet y con cada una un reboot para saber si era de alguna app y no pasaba nada y todo perfecto desde las 9 de la tarde, pero a la 1 de la mañana ¡pum! fuera conexión wifi. me edito: el icono sigue en la barra nunca se quita pero cambia de color azul a gris pero en ninguno me da conexión, visto desde el router se que desconecta. me reedito: con la app Quick system info he podido comprobar que lo único que deja de funcionar es la tasas de recepción de datos, la de envió sigue en funcionamiento. P.D:por cierto para no hacer doble post, la app MX Reproductor con la configuracion:Menu-> Preferencias-> Decodificador-> decodificador de S/W y Desentrelazar activas, te permite ver los vídeos sin cortes, aun asi ir probando. Última edición por htc Topoyiyo Día 15/02/12 a las 14:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio después de tener esta rom desde el principio de golpe va muy lenta. Alguna ayuda. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
En conclusión, cada lugar tiene unas condiciones diferentes para que el WiFi funcione bien, no es específico de la desi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algún truco para evitar que consuma mucha batería?? Es que me dura 7-8h sin usarlo y usandolo 2.30-3h.
El 3g necesito tenerlo activado y el brillo 1/3 de la barra. Es la única condición que pido. Tengo la v1.5 Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura día y medio. Usándolo me dura un día.
Yo tengo la 1.6, y la 1.5 me duraba igual. Mi único problema era que se apagaba al 20% de golpe. Busque un programa para calibrar la batería y listo. Perfecto. Puede que tengas alguna aplicación vampírica, a mi me paso hace unos meses con hotmail. A mala hora la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias por las respuestas ya comento mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema con la wifi. Solo como referencia, la version de radio que utilizo es la 32.49.00.32U . Cual es la radio que aconsejais para la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Con que te pongas una de las dos ultimas ya es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, He puesto la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y continua haciendo lo mismo. El simbolo del network (y tambien el del la senyal de telefono) se pone en gris de vez en cuando. Cuando el del wifi esta en gris no puedo acceder al market, por ejemplo.
Me pasa tanto con la wifi de casa como con la del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 5 o 6 métodos para calibrar pero nada ha funcionado. Llevo ya tanto tiempo con el móvil parandose sobre el 20% que casi ni recuerdo si nunca ha funcionado bien
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi muchas gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cabe tu rom en la particion de hboot cm7r?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»