![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona escribe un poco mejor que no se te entiende,gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de terminar de instalar la v3 y todo lo que tenia,de momento todo perfecto y funcionando,lo unico es el efecto crt cuando apagas la pantalla,hay veces que va y otras que no,pero creo recordar que en otras ics que he probado tambien pasaba de vez en cuando.
Gracias a todo el equipo por el trabajo que haceis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
|
Perdón se me fue ya instale todo nuevamente con wipes todos y bueno al inicio se keda en la izquierda baje una app de market la de fecebook y desde hay se cambia a lado derecho porque sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como tiene que estar, en el lado izquierdo suele aparecer cuando haces el primer flaseo, una ves reinicias se pone en su lugar el lado derecho.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el problema que tuve en la V2 era lo del flash player y por eso volvi a GB en la V3 esta corregido el problema del flash player????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me va bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al flash player q en la V2 de la noche a la mañana cuando entraba al internete via los navegadodores en ciertas paginas me pedia que actualizara el flash y lo tenia instalado y tenia que desinstalarlo y volver a instalarlo y hay se corregia el problema pero a par de horas volvia el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado las dos causas por las q e des instale la v2, cable otg me sigue sin ir, gratis tv no me funciona,alguien sabe si tiene solución alguna de las dos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas te aconsejo que utilices otro navegador....hay muchos y muy buenos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona tv gratis....jeje....sera problema de la base.....que aun no es compatible esa apli para ics.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap compañero has probado a borrar los datos y desistalarlos con titanium, despues instalao desde el market, a mi se me soluciono asi de esta manera.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay va un mensaje para @josechufa, me estado mirando el minitutorial para hacer la instalacion limpia de la lpb en tu firma y veo que hay dos cf root, porque? el proper es necesario meterlo por odin? gracias de antemano, esque hasta que no aga una instalacion limpia no le meto ics que ya se lo que pasa si no es asi, gracias!!!! stais exos unas makinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me puede ayudar para instalar aplicaciones que pesan mas de 2 mb por que estoy intentando instalar el sport tracker y me dice que no se puede realizar la instalacion ni el usb ni en la memoria del telefono
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues no necesarimanete.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno deciros que con esta V3 ya me llegan las notificaciones de Facebook que no me llegaban antes ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PrieTo84 su comentario: | ||
|
|
|
Si funciona el Kernel de la lp6,tambien puedes probar el kernel de la lp2 que iban las dos cosas.Si quieres te lo paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |