|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, una pregunta, llevo la de Andresillo, para meter esta, los tres wipes y la meto? O no hace falta porque es la misma? Espero tu respuesta bibron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Yo no entiendo de esto, pero como he visto un enlace de la simplicity...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Un ladrón es aquella persona que toma prestadas cosas sin el consentimiento del bobo de turno (también llamado "víctima" o "político")o te pide amablemente cierta cantidad de dinero no muy exagerada (ronda entre los 20,000$ y los 1,000,000$)y si no pertenencias personales para lograr sobrevivir en el mundo de tanta violencia que existe actualmente. Algún ladrón se toma en serio su nombre y se dedica a ladrar más que a otra cosa. En estos casos se suelen denominar "ladrones sin cerebro" o "panolis". Tipos de ladrones [editar] Normal: De estos cada vez hay menos. Es la típica persona que dice "¡mira allí!" y te roba la foto de carnet de Madonna que tenias en el bolsillo. Listillo: Estos se dan en las grandes ciudades. Usan paparruchadas y gilipolleces para apoderarse de los objetos ajenos de las personas más asombrosamente estúpidas. Normalmente se te suelen poner a enseñarte una jugada de fútbol o alguna postura del kamasutra, mientras te cholan la cartera. Agresivo: El típico tío raro con unas greñas del copón: una barba de metro quince, unas ojeras de drogata perdido, sombrero de vagabundo, ojos de sádico, etc. Vamos, del típico tío que dices: "Joder, me voy a cambiar de acera", como si eso te salvara. En fin, que estos tíos te asaltan con navajas, kunais, espadas, sables láser e incluso tenedores, si es ruin de cojones, con tal de robarte el móvil o el emepetrés. ¿Qué hace sr Teddy Bautista en esta página? Asaltante: Estos te roban mientras estás viendo el Señor de los Zapatos tranquilamente en casa. Suelen ir de luto y suelen preferir llevarse las joyas, después la calderilla de encima del microondas y si pueden el lector de DVD de doble capa y el Home Cinema. Mamonazo: El típico carbón que te roba el boli y encima te lo pone delante de las narices para que te des cuenta de que te lo ha robao. Esto también suele pasar con los coches, móviles y emepetreses. No confundir con el típico "¡!Eh, me has robao las deportivas", ya que esto se refiere a que le has copiado la marca o el modelo (esto es dicho casi siempre por el típico gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que mirarte las deportivas) Los innombrables: Los peores sin duda. También son llamados "personas con labor económica distinta a las demás", "hideputas", "cabrones", "chupapollas", etc. Se dedican a robar indiscriminadamente mediante lo que llaman "Canon" (a mí me suena a impresora), restregártelo y encima decirte que lo que hacen por ti es bueno. Aunque parece raro, es el único caso en el que nadie es encarcelado por hacer este tipo de robo, por lo tanto, estos mamones de los cojones sujetos cada día van en aumento, al igual que sus robos. Por otro lado, estos ladrones incluso apadrinan a otros ladrones. Político: este normalmente se te presenta casi siempre con promesas estúpidas que la gente estúpida se cree y vota por ellos mediante acciones democráticas y estúpidas, de esta misma manera les das consentimiento para que te roben. A esto se lo conoce como una relación conocida como "el gato" de esta manera y con tu total aprobación y consentimiento te roban hasta la medula y después se escapan en Helicóptero frente a tus narices, de esta manera vos te quedas envenenado desilusionado y votas por el próximo que es el hermano o pareja del anterior Fuente: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ladr%C3%B3n Última edición por usuario_329878 Día 15/02/12 a las 16:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, una pregunta, llevo la de Andresillo, para meter esta, los tres wipes y la meto? O no hace falta porque es la misma? Espero tu respuesta bibron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Yo no entiendo de esto, pero como he visto un enlace de la simplicity...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No te dejes impresionar por nada que veas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ![]() ![]() Como sé que eres un poco torpe los miércoles, te pongo gráfico orientativo del cambio de rom:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... anda k vaya tela... jajajaja.... a ver si cuando salga el "leak" de la oficial... NO PASA TODO ESTO...jijiji....
salu2 ooooooooooooooooooooooo con la botella de ron!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Paso de esta rom, me va fatal, el cocinero
Nefasto y sus seguidores más, vuelvo a la de Andresillo, esa si es buena y original, se despide un pirata Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mundo está lleno.....
|
|
||||
|
||||
|
No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber piratas; pero siempre habrá piratería. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá piratería!
|
||||
|
||||
|
No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber piratas; pero siempre habrá piratería. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá piratería! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se venden... 180 € la unidad... para mas info contacten con @Sergiofct ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como crees que uno como yo llegó a casarse...
|
||||
|
||||
|
kisiera ser pirata...
no por el oro ni la plata... sino por ese tesoro... k tienes entre las patas.... entre bribones anda el juego...!! jajaja salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que me has hecho la publicidad, tendré que ir a serigrafiar unas cuantas camisetas de pelillo que tengo en casa para aprovechar el tirón... A 180 eurazos serigrafio hasta a mi suegra, por si hay suerte y se la coloco a alguien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi barco pirata |
|
|
||||
|
||||
|