![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la 2ª vez que la pongo y las que faltan ¿Apuestas?
|
|
|
|
|
|
es la primera que la vez que la veo.. pero mi apuesta es que sale el dia 2 de marzo haber si me llevo la bola magica esa..jijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo digo que sobre la segunda quincena de febrero, pero yo prefiero que me toquen las bolas que lleva la chica de tu avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
menos mal que se lo has dicho tu primo a mi me daba corte contestarle..
![]() .
|
|
|
|
vale,vale,entonces me cayo....estoooo....como se llama tu prima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander sacate tu una ics pa ir tirando juas juass
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Nuca entendí eso de crear post sobre roms que aún no han salido, sólo dan lugar a especulaciones. Y creo que estarían mejor en los offtopic o incluso en el foro general.
¿Supongo que cuando salga la rom habrá que crear un hilo nuevo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso iva a decir cuadno sale esta rom por dios desde hace ya se abrio el post y an pasado semnas y semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros publiquemos cuando lo público TurkbeyRom y el dijo en Febrero, pero no que día. Así que si crees que este hilo debería estar en off topic, tienes un bonito botón a la derecha para reportarlo a los moderadores y a la administración de la web. Si quieres te paso el enlace de Turbkey y abres tu el hilo cuando lance la rom. Te apetece? |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso a ti también el enlace de la web de Turbkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Tenéis en mente la famosa canción de ronaldo??pues taraerearla
wasa,wasa,aquí hay mucha wasa,hay sí te veo a ti te paleo ![]() ![]() sigue está rom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
|
X dios!!!ke despacio pasan las horas y lentos los dias...Alejon dile algo al tio de los kebab!!ke saque un platillo pa probar o algo de la cocina x diosss!!!
Enviado desde mi delorian usando las nike del futuro |
|
|
|
Aunke sea una foto pringailla en aceite o algo!!!!
Enviado desde mi delorian usando las nike del futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesito el enlace de la web de turbkey, con informarme que hay un botón para reportar ya me vale ;) Espero que ahora lo entiendas, sino lo entiendes no pasa nada yo tampoco entiendo muchos de los comentarios que se van haciendo por este o otros hilos. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por titooo Día 15/02/12 a las 08:26:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias manejar la opción de comprarte un Iphone,seguramente no leeras tantos comentarios que no tienen que ver con las roms
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»