![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nuestro amigo andy no ha hecho la versión de esta semana todavía
Mingonegro desde MIUIes Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, solo decir que la versión de la 16 funciona perfectamente en la ROM 23
Mingonegro desde MIUIes Defy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dano he traducido a machete el ultimo launcher y el ultimo settings ui del señor andy te los dejo por aquí y lo empaquetas para la version 1.12.30??
Bueno aquí lo dejo ErDano maestro si hay algo que mejorar lo dejo en tus manos: MIUI Settings 1.12.30: http://www.multiupload.com/L4T2BMSK54 Última edición por Sesme Día 31/12/11 a las 07:05:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO ULTIMA VERSION
proximas versiones iran en e lmismo post de la rom miui semanal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
donde encuentro el miuisetting para la 2.1.20?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si esta noche puedo hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aún así muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo por soy quien lo traduzco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el MiuiSenttings? Ahora que han bloqueado todos los servidores de descarga no lo encuentro por ningun lado...
![]() Seria posible que me lo enviaran por correo? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
|
MIUISettings para la 2.3.7c??? se puede encontrar sin traducir????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya nada, me lo he bajado con el jDownloader... Saludos! |
|
|
|
compártelo por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por traducir la aplicación. La he empezado a usar con la ROM MIUI semanal v2.2.3 y está muy bien, especialmente el App Drawer, que no sé si usaré mucho, pues ya estoy acostumbrado al estilo MIUI, pero me parece muy buena idea.
Tengo un problema con el App Drawer (no sé que versión de Miui Settings tengo pues no lo encuentro por ningún sitio). Dentro de Miui Settings pincho en App Drawer y pongo el punto desplegable en el centro, doy inicio automático, pulso en habilitar y el cajón de aplicaciones empieza a funcionar. el problema es que los ajustes hechos han desaparecido si vuelvo a entrar en App Drawer, y si reinicio el teléfono tengo que volver a iniciarlo, con lo que el inicio automático no tiene efecto. Parece como si los ajustes hechos no se guardaran. Cada vez que reinicio el teléfono tengo que entrar en App Drawer y volver a lanzarlo. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun miuisettings compatible con la miui v4 ics?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
otro link------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas los enlaces estan caidos y solo he conseguido descargar uno de ellos, lo he intentando instalar desde el recovery pero me da error, y si instalo solo el apk pues cuando hago los cambios no hace nada, estoy haciedo algo mal? o esque para MIUI v5 no funciona? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»