![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso pasa porque te has pasado de los datos...lo subes a más y te desaparece. Algo pasa con las capturas....yo no las veo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 14/02/12 a las 17:40:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora se ha ido. Es verdad yo tampoco veo las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo las veo desde el mac desde windows 7 desde el dolphin y desde tapaltak
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se debe de estar sentando la rom en mi móvil porque cada vez me va mejor.
Tuve un problema de consumo de batería por el Swype pero hice un batery calibrator y ya me funciona bien. En cuanto empiece a haber más widget y aplicaciones compatibles va a ser la caña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como instalar apk de mucho peso; me la descarga pero luego me da error de instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta CriskeloServanTEAM -V2-MD5LPb siguiendo el tuto de josechufa pero hay algun update he visto 3 pero no se si son posteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
windows 7, firefox, sí las veo
internet explorer, no las veo galaxy, tapatalk, también las veo galaxy, opera, las veo, navegador de serie, también las veo salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa flipar,hace un momento no se veía ninguna imagen y ahora se ven todas.
Desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPD_V02_ 01 (Click para mostrar/ocultar) UPD_ICS_v02 lpb-reloj de origen *Reloj posicion de origen *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 02 (Click para mostrar/ocultar) UPD_ICS_v02 lpb-reloj central *Reloj posicion central *Barra de estado negra *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) UPD_V02_ 03
UPD_ICS_v02 lpb *Sin cambios en statusbar *Tematizacion framework nueva *Tematizacion dialer tipo ics *Tematizacion phone cambiada *Nuevo icono sms *Y mas detalles *Y mas que faltan(Muy pronto) Última edición por lunazap Día 14/02/12 a las 20:12:36 |
|
|
|
Si,por fin se ven las imagenes que se habian subido ultimamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
aqui os dejo el mod 14 toggles y algo mas
CriskeloServanTEAM -V3-MD5LPb
* Mod de 14 toggles en status bar * Opcion de seleccionarlos y ordenarlos mediante quickpanel settings en el menu de app * todo tematizado y adaptado a nuestro statusbar. * Pequeños errores internos corregidos |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, me uno a la pregunta del compañero, cuales son los wipe que tenemos que hacer, para poder instalar la v3..
Un saludo. |
|
|
|
Con este update funcionan los updates que se crearon posteriormente para la posicion del reloj?
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Samsung Galaxy S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que se ha tenido que modificar el SystemUI para poder poner los 14 toogles por eso no funcionan, se tienen que adaptar.
No seáis impacientes que todo se andará. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que yo agradezco todo el tiempo que dedica la gente a esto, pero pienso que de vez en cuando hay que dejar colaborar un poco,los 14 toggles llevan ya circulando varios dias yo ya avise de ello, yo he estado trabajando por mi cuenta con ayuda del algun compañero en tematizar la rom hemos tenido que buscar mucho porque el sistem ui ha cambiado, a mi me funciona perfectamente los toggles y creo que la tematizacion esta muchisimo mas trabajada, pero yo no soy cocinero ni betatester, los 14 toggles los ha echo un chino libdroid al que creo se deberia agradecer, no pretendo crear polemica es solo una opinion, esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa.
perdon si alguien se siente ofendido. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»