![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357056 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá porque haya cambiado de lugar los archivos en la nueva rom?
Última edición por zumnao Día 13/02/12 a las 17:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces soy el único paranoico que quiere usar el pdroid? Por culpa de esto sigo con la 5.1.2 a la espera de que sebastian quite el parche para la V6,como va haciendo con los iconos, o que lo consiga hacer yo.Creo que me falla por el XP,los que usais Win 7 ¿podríais hacer la prueba a ver si os funciona?Entiendo que hay que aplicar esto: https://www.dropbox.com/s/6ayk49q3i9...oidPatcher.zip a la rom que vamos utilizar y se crea el flaseable zumnao no creo que cambiara de lugar los archivos (core,framework y services),creo que movió aplicaciones que se pueden desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues continuo a excepción de la runnymede 5.3 y de la chromium 1.5 con el problema de la autoconexión del wifi con el móvil dormido....la verdad es que no se de que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien me pueda responder,que archivo hay que modificar para cambiar el refresco de conexión de wifi?..
Gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() En otros asuntos, recuerdo que en los viejos tiempos de la excelente Reflex S había un tutorial del compañero Josnaro sobre cómo cambiar los fondos del lockscreen: http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=m10 mi pregunta es: ese tutorial vale también para el sense 3.5?? Extraño un poco poder cambiar el fondo del lockscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: en la 6.0.7 el intervalo de refresco está en 180...se puede modificar?y con que programa?... Gracias.... Última edición por ramayluca Día 13/02/12 a las 21:08:30 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: esta por la mitad.:p ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando TapatalK Última edición por mazorka15 Día 13/02/12 a las 21:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mazorka15... |
|
|
|
Una cosa importate vaio1080 me dijo.que había que reiniciar después de modificar el.build así que ya sabes tocalo y luego reincias cuando acabes ;)
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo he puesto en 30... |
|
|
|
Nose a vosotros, pero a mi el navegador web, me va fatal, se bloquea un montón, por no hablar si entro en youtube y pongo un video, ahí se queda pillado durante 5 minutos, en las versiones anteriores se apreciaban esos fallos, pero en esta es un continuo, a que Se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk |
|
|
|
Que mal me está funcionando la última versión. Me va a tirones llevó dos días con ella ya..:thumbdown:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de cine la 6.0.7. HICISTE TODOS LOS WIPES COMO DECIAN?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que esta a punto de caer
|
|
|
|
|
|
Tengo la 6.0.7 y no hay manera de navegar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por culpa de esto sigo con la 5.1.2 a la espera de que sebastian quite el parche para la V6,como va haciendo con los iconos, o que lo consiga hacer yo.Creo que me falla por el XP,los que usais Win 7 ¿podríais hacer la prueba a ver si os funciona?