![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a tener que dar un cursillo acelerado de como hacer esas cosas jajajaja por que me siento mal con no poder ayudaros mucho jajajaaj
|
|
|
|
|
|
Jajaja, macho que ritmo llevas, al final te veo rediseñando la Rom entera. jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Vale ya se porque no son selecionables desde el selector, necesitamos crear una miniatura de cada wallapaper en tamaño 213x189 y para mayor seguridad yo los renombraría con el nombre de los orginales (wallpaper_xxxxx_small.jpg) , cada wallpaper tiene que tener un hermano menor que se llame igual pero con el small. O mejor aún, tu que controlas de photoshop edita si quieres estos logos, haz unos para nosotros y meto los wallpapers en una apk aparte (así a quién quiera deshacerse de los wallpapers le bastaría con borrar la apk). Última edición por Jorgefc82 Día 13/02/12 a las 15:43:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te paso browser,calendar y camara en un zip. Estamos llenando el hilo de cosas que deberiamos hacerlo por privado,porque sino no va ver quien se entere.Te mando un privado con mi email para que me mandes las cosas. Saludos. |
|
|
|
Si no es mucha molestia podíais mirar de cambiar el color de la R de itinerancia sería la bomba, se ve azul y rompe la estética de la rom.
Gracias monstruos Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que Jorge lo tendrá en cuenta.
|
|
|
|
Mordiéndome las uñas que estoy :-P
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
Estoy fuera de casa, está tarde hemos estado probando unas cosillas, por eso no se ha subido el theme aún, espero que a la noche... Miraré lo d la R.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo dos noticias para tí, una buena y otra mala, la buena es que va ha haber actualización y la mala es que no he editado la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajaja a ver si la pruebo antes de irme a la cama que mañana toca madrugar para ir al curro ajjajajaja, vaya currazo que os estais pegando y yo aqui mientras leyendo y buscando tutoriales de photoshop y de cinema 4d para poder ayudar en mas cosas jajajajaja.
|
|
|
|
Jaja no pasa nada hombre gracias por intentarlo, me voy a dormir mañana cuando me levante ya veré si han dejado la actualización los reyes magos
|
|
|
Ya está aquí, hemos abierto un nuevo hilo para el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post3827459
Última edición por Jorgefc82 Día 14/02/12 a las 01:20:24 |
|
|
|
Yo no los he probado, pero mucho me temo que no, quizás funcionen con muchos bugs, puesto que por lo que he podido ver la b17 trae bastantes cambios en systemUI.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Dado que he vuelto a CM9 y en concreto a la B17, he remodelado el mod que hice para las builds 15 y 16, lo dejaré más abajo en adjuntos por si alguien lo quiere. Están modificados el icono de batería, toggles, candado lockscreen color ICS, color iconos menú extendido, ajustes y estadísticas de la batería, el resto está igual que la rom, tampoco he querido tocar demasiadas cosas, ya que el estilo ICS en sí, me gusta bastante.
El mod funciona perfecto en la B17, lo único es que solo se puede utilizar el icono de batería que he puesto en el tema, no se puede ocultar ni poner el porcentaje de CM9, al igual que la señal de cobertura, tampoco se puede quitar ni poner, esto se hace en el menú ajustes/system/status bar en el apartado general. Digo esto por si a alguien no le gusta el icono de batería del tema y quiere ocultarlo o cambiarlo por el porcentaje de CM9 que lo tenga en cuenta. Miraré a ver si puedo solucionarlo, pero no prometa nada, ya que como a mi me gusta ese icono, me da igual no tener esas funciones. Los iconos del dock no vienen en el tema, pero por si le gusta a alguien, son de una app que se llama MetroStation, ahí hay unos cuantos y los puedes poner en el color que quieras. La mayoría de los toggles de la cortina están hechos por mí, inspirados en este tipo de iconos, creo que junto los del dock, le dan un toque chulo. Saludos y espero que os guste. PD: Jorge, si quieres añadirlo al primer post, a tu gusto compi!! PD2: Corregido fallo en mostrar/ocultar batería y señal de cobertura, 2 post más abajo esta el mod corregido. Última edición por elmoreno80 Día 15/03/12 a las 11:28:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compi,no conocía esa aplicación pero me va a venir de perlas. Esos iconos para el mod en morado me gustan y el toogle también jeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
elmoreno80, ya he actualizado el primer post con tu theme, siento no haber podido hacerlo antes, pero he estado sin conexión hasta hoy. Para los siguientes MODs que vayamos elaborando creo que habrá que abrir un nuevo hilo, puesto que este ya está demasiado embarullado y además los MODS para la futuras versiones del teamhacksung ya no serán compatibles con la B15 y 16, para las cuales son la inmensa mayoría de los Mods de este hilo.
Una vez más gracias. Saludos. Última edición por Jorgefc82 Día 20/03/12 a las 15:44:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»