![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido un fix de la aplicación correo.
Ahora se puede decir que funciona todo ok tethering y correo fix ![]() Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maestro! |
|
|
|
Recovery, como si instalaras una Rom. Lo guardas en la tarjeta de memoria e instalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto es el abc del flasheo (es algo que ya habia hecho con el Blade)
|
|
|
||||
|
||||
|
I will make today a new version !!! maybe you could add spanish strings to it, because my hand is injured and I can't work so much on the pc
I will add a spanish installation to it, the only think you have to do is to add your spanish strings to the apps and framework. If you want you can leave german, english and spanish inside it and I will put them on my server. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alquien ha conseguido hacer una copia con la aplicacion Backup?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
pues solo para decir qe me funco bien la rom con la instalacion con el 2.3.6 y va de lujo solo lo que no me gusto fue la camara se ve un poco fea :S de hay en fuera woww muy buena gracias y saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Thanks for your awesome work ![]() Enviado desde mi MB525 |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner temas de miui como toda miui verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo¡¡ mira esta rom es miui pero miui espectacular con muy grandes mejoras de rendimiento estabiklidad y etc pero por lo demas es todo miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco "tonta" quizás: ¿para instalar desde una MIUI 2.3.7.0a? ¿no hay que hacer nada especial no? .zip a SD e instalar, ¿verdad?. Imagino que recomendable hacer todos los wipes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es sip hacer los wwipes es recomendble para su buen funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes... solo tener el titanium backup y en lotes seleccionar borrar datos huerfanos para que no queden datos de apk's residuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
new 2.2.10 is on its way and due to SeSME everything will be from the beginning perfectly adjusted also to spanish users. The options and files that will be installed are perfectly adapted to your community. Widgets, GPS Settings, really AWESOME
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta Rom en mi Defy normal y es la bomba. Me encanta. La única pega es que la bateria me dura un dia y eso que tengo la bateria ampliada a 2400. Me imagino que esta configurada a 1000. Podría bajarse a 800? Y si es así, como se hace? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y esto es el abc del flasheo (es algo que ya habia hecho con el Blade)