![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos a ver si tenemos suerte con estas ultimas tiendas y vemos que precios nos van saliendo
Por cierto una duda que tengo e igual es una tonteria pero prefiero preguntarlo ¿ el dock trae la letra Ñ ? perdonad mi ignorancia pero no tuve la suerte de ver ninguna con dock y por eso lo pregunto a ver si alguien me lo puede decir Gracias y a ver si esas tiendass que faltan nos van diciendo algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí que tiene eñe, al menos el mío... lo que me falta y se me hace raro es que no tenga un acceso directo para que se abra el "menú" de aplicaciones recientes... tiene quinientos accesos directos aprovechando que en android no valen de nada las f-loquesea, pero ese en concreto no o yo no lo veo XD
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemapeich su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto a por la oferta pero que conste que en cuanto vea una tablet con buena bateria, gorilla glass y tegra 2 por 300 euros me doy de baja y me lanzo a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento chicos , pero mi amigo ha sucumbido al "ansia viva" y se la va a comprar en el Carrefour... Yo llevo viendo la oferta del 20% desde el Jueves y tengo los dientes más largos que los de una morsa... pero estoy aguantando la tentanción por respeto a marsu, que, como ya han dicho por ahí, se lo está currando y se merece que esperemos un poco ![]() Eso si, una cosa es tener principios, y otra es perder dinero por tonto... según los precios que están dando las tiendas, me temo que ninguna va a poder darnos una oferta mejor que la del Carrefour (siento ser pesimista/realista)... Con dock por 400€ y sin dock por 320 € no está nada mal (no creo que repongan la oferta online, que salia a 360€ con dock, porque no les interesa). Como he dicho, por respeto a marsu, sigo en la conjunta, pero no más alla de que que dura la oferta del 20% en el Carrefour, porque no pienso perder también esa oportunidad. Así que, sintiéndolo mucho, si para el fin de semana que viene no conseguimos un buen precio, me tendría que borrar... el ansia viva me está matando PD: agradecer nuevamente a marsu y a todos los que os estais moviendo por ahí el curro que os estais pegando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno.... cambio el chip.... seamos optimistas.... seguro que antes nos ofrecen algo a buen precio para la conjunta |
|
|
|
Paciencia tios pacienciaaaaa, solo asi conseguiremos un buen precio
![]() Y se que es dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Me acaba de llamar el director comercial del CI de Sabadell, me ha preguntado una serie de cosas referente a la compra de tantas unidades, si eramos un colegio o institución, le he comentado el tema y me ha dicho que en un principio lo ve viable y que entre mañana y pasado me dice algo, va a hablar con el distribuidor para intentar de conseguir una buena oferta ya que les interesa la venta (a nosotros nos interesa la compra si es buena oferta ), le he comentado sobre todo que las tablets se han de enviar a diferentes puntos de la península y dice que sin problemas.Como ya he dicho anteriormente, posiblemente la oferta no sea la que esperamos, pero quien sabe, a lo mejor suena la flauta y nos ofrecen un buen precio. Cuando sepa algo os lo digo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a F3AT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y si te mandan la Tablet del CI de SAbadell y tienes algun probblema en otra ciudad. Tendrias que mandar la Tablet a Sabadell o podrias llevarla al CI de tu ciudad¿. Admitirian devoluciones si el producto esta defectuoso o no te satiface dentro de los 7 primeros dias?.
De todas formas yo no tengo prisa, con la Feria de Barcelona a la vuelta de la esquina, no es mejor esperar a la Feria y a una bajada de precios? |
|
|
||||
|
||||
|
Para compras, pocos comercios te dan la garantía que te ofrece el ECI.
Por supuesto que lo puedes llevar a cualquier ECI de España. Y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. En todos los productos, excepto los de Apple, que una vez abierto no tiene devolución. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de todas formas gracias, ojalá diga un buen precio ya que estamos hagamos apuestas, yo digo que el precio que nos dará será de 410, pero ojalá me equivoque y sea menor xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias F3AT por tu trabajo. Opino igual que tu, probablemente no será la oferta que esperamos, pero ojala nos sorprendan. El CI, por su política comercial, no creo que tenga mucho margen para rebajarnos.... quizá el 5-10%.... a lo mejor nos dicen 460€ - 470€.... aunque en condiciones de devolución y garantía son la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que nos ofrecen, porque la garantía del CI no la da nadie.
Aunque los pedidos salgan del de sabadell podremos gestionar la garantía en cualquier centro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si la compra se hace desde de CI, da igual el centro para la garantía. Pero bueno, todo eso hay que plantearlo y dejarlo bien claro si nos interesa la oferta.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he encontrado un Cupón de 20€ de descuento en la web Ofertaman para compras superiores a 250€ que se suma al 20% del chequeahorro y se queda el Transformer en 339€ con dock + 6.95€ de gastos de envío. Lo malo es que están Agotados. ![]() Yo no lo he usado para el Transformer porque ya lo pedí antes de encontrar el cupón, pero lo he probado y funciona, porque a mi madre le he pedido un plasma Samsung de 43" que le ha salido por 305€ puesto en casa! De todas formas hoy he cancelado el pedido del Transformer porque me lo he pensado bien y fríamente y me voy a esperar a ver que sucede este año, ya que ahora mismo no lo necesito tanto como pensaba y el año que viene volverá a haber ofertas de estas para las tablets que salgan este año y a lo mejor para entonces si que lo necesito de verdad un tablet, ya se verá. De momento con el Galaxy S ya me apaño para cuando quiero navegar un ratillo por la web desde la cama. Las ofertas estas con tiempo limitado y las ansias son malas consejeras y favorecen el consumismo descontrolado. ![]() Bueno aquí lo dejo. Que tengáis suerte y paciencia. Última edición por JonnyWorlds Día 13/02/12 a las 20:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
En ************ rebajaron la de 16gb con dock a 450€ (antes creo que estaba a 480)
|
|
|
|
Ahora si que si, siento ser portador de malas noticias.
Mi conocido, me ha defraudado un poco, me ha mandado el precio para una sola unidad, y aun por encima al precio de 480 (direis que es normal, si, pero normalmente me suele hacer mejores precio), con el consiguiente mensaje de que para saber precios de la conjunta necesita saber la cantidad de tablets. Despues de cenar le mandare un correo con la informacion, de 50 tablets, a ver que me responde. A parte de todo esto, la opcion de ECI me parece una idea muy buena, siempre mirando a la garantia claro. A ver que nos comentan! ;) Lo siento señores, espero poder daros alguna buena noticia estos dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero mi amigo ha sucumbido al "ansia viva" y se la va a comprar en el Carrefour... Yo llevo viendo la oferta del 20% desde el Jueves y tengo los dientes más largos que los de una morsa... pero estoy aguantando la tentanción por respeto a marsu, que, como ya han dicho por ahí, se lo está currando y se merece que esperemos un poco 

), le he comentado sobre todo que las tablets se han de enviar a diferentes puntos de la península y dice que sin problemas.