![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | ||||||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% | |||
|
||||||
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ufff que grandes! Una sugerencia la R de itinerancia sale de color azul es posible cambiarla? Yo llevo el nova v14 todos esos cambios de color salen también o es sólo para el trebuchet
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues Pirri, para la adaptación del Nova te voy a poner la de la versión 13, porque seguro que sobre esa base trabajas mucho más rapido (lastima no haberla visto antes, te hubiera facilitado la labor).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 13/02/12 a las 11:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Descargate el Nova que he colgado más arriba(beta13 rojo), a la espera de que Pirri adapte la beta14.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @elmoreno80 renombrandolo a png quitando el 9, modificandolo el color y luego pasarle el draw no funciona.Me da fc el trebuchet cuando lo instalo,pero vamos que ya lo he solucionado,gracias. Saludos. Editado,que me habia colado en el archivo.Sorry Última edición por pirri_mori Día 13/02/12 a las 13:50:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no he podido hacerlo por el metodo de elmoreno,si me pasas el nova o el link te lo agradeceria que no se cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia sois unos maquinas. A mi me sabe mal no poder echaros una mano pero no tengo ni idea de photoshop y mucho menos de compilar y demas jaja me suena a chino todo eso..
Yo solo puedo ir probando a ver que tal funciona.. De todas maneras estais haciendo un trabajo cojonudo todos y los resultados hablan por si solos! Muchas gracias por vuestro trabajo. Esperando estoy a que acabeis con lo que estais liados ahora jeje tiene una pinta estupenda. Un saludo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hl me podriais decir cual es el fondo rojo de este mod?,,BUILD15 MOD dy-NASTY RED HCS PORTED Beta1
este BUILD15 Mod dy-Nasty Red HCS ported Beta2 ,no se cual de los dos es es el ultimo k esta puesto aqui,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Nova Launcher no te preocupes, ya lo he actualizado yo, solo he tenido que pasar los pngs del MOD rojo para la versión 13, a la Beta14, y también funcionando perfectamente. Así que una cosa menos. Ahora habría que mirar lo del navegador (yo creo que con cambiar barra de progreso y el icono es suficiente), también hay que acordarse de incluir los fondos en el trebuchet. |
|
|
|
Chicos una pregunta, que vais a colgar un mod digamos beta 3 o el launcher modificado para instalar por CWM, es que ni me ha quedado muy claro
|
|
|
Efectivamente, hoy subiremos una actualización y el tema va a estar mucho más pulido y con varias cosas nuevas.
|
|
|
|
Vamos a colgar la beta3, con un changelog bastante significativo (entre otras cosas trebuchet launcher modificado y Nova launcher beta14 modificado).
Última edición por Jorgefc82 Día 13/02/12 a las 14:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de currar como los buenos jajajaja, joder como correis jajajaj, yo ahora mismo estoy usando el Nova pero si hay que utilizar el Trebuchet pues uno se cambia al otro launcher jajajaja, asi que aqui estoy a la espera de que subais la nueva actualizacion para probarla
.EDITO: ahora que me acuerdo... se ha cambiado lo del icono del bluetooth que cuando esta activo sale de color gris? el del gps cuando esta buscando los satelites sale en rojo y gris. Última edición por Di0s_Zeus Día 13/02/12 a las 14:44:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la camara hecha y me pongo con el browser y calendario. Ahora te lo subo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

este BUILD15 Mod dy-Nasty Red HCS ported Beta2 ,no se cual de los dos es es el ultimo k esta puesto aqui,,,gracias
.