|
|
||||
|
||||
|
ovimix
adesirello comenta unos post mas arriba. Si no te anda el boton Home, mira el tercer comentario que está la solucion bajandote el archivo que dice IMEI Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el boton home, fijate en el tercer comentario del tema de la rom, que hay una archivo llamado IMEI, sigue los pasos y lo solucionas. Sobre el Titanium, no restaures todo de una y trata de restaurar solo apps no datos, ya que aun no funciona del todo bien en ICS el Titanium ![]() Gracias |
|
|
|
Lo de las llamadas que se pone en negro la pantalla,si aguantais la llamada tres veces y cada una reiniciais,incluso tapar en esas tres llamadas el sensor de proximidad,acaba funcionando perfecto,incluso despues de apagar,reiniciar...hay que hacerlo de nuevo simplemente,cuando flaseais algo.La otra opcion es la que dice el Master desactivarlo y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar la v.5 desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He puesto ya la 5.2 y por ahora típicos errores de falta de asentamiento. Lo único es que el GPS no me va como en la 5.1, aquí no me engancha ni a la de tres. He metido el GPS fix nuevo y sigo igual. ¿Espero a que se asiente del todo? ¿Meto el GPS fix antiguo sobre el ya instalado? o empiezo de cero...
|
|
|
|
Cómo flasheo por recovery? porque me da error al hacer install zip from sd card y seleccionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hola a todos una pregunta e instalado la 5.2 y me salta todo el rato android.process.acore primero lo echo solo el wipe recomendado pero al ver esto le hice los 4 wipe pero sigue haciendo lo mismo algun comentario sobre esto y MUCHAS GRACIAS AL COCINERO POR LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas :/
AndyX nose si seran problemas que me pasaran solo a mi pero el reproductor aveces empieza a chicharear y cuando borro un contacto me hace Force Cierre.
|
|
|
|
El único problema que he tenido hasta el momento es que cuando instalé g+ se reinició el celular y luego dio un FC al usarlo por primera vez.
Como siempre, un excelente trabajo, Andy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas te borra el contacto |
|
|
|
Gracias nacho ahora mismo voy a probar lo q me has dicho gracias x la ayuda !!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chris_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena por la rom,eres un fiera sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del reproductor a mi me va bien, has un wipe dalvik cache en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack tu rom bien merece empezar de cero las veces necesarias!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! ![]() cualquier probolema comenta que te ayudamos a solucionarlo!
|
|
|
|
|
|
ahhhh ya me extrañaba a mi, pero me pareció leer que instalaramos desde recovery... gracias!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007