![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poquito de porfavor, que todo el mundo tiene un vida fuera de aqui con su respectivo trabajo y demás.
Aún no la ha sacado porque no esta el Jkay listo para esa versión. El que tenga prisa que la cocine el mismo y sino que tenga paciencia. |
|
|
|
|
|
noooo veeeee la gente con la desesperacion, tranquilidad hombre ya me cuesta ami cambiar la imagen del salvapantalla imaginate hacer un ron y ponerla agusto de todos.
|
|
|
|
despues de probar muchas roms me quedo con esta...es muy buena...felicidades peterking por tu trabajo, solo tengo una duda, saben como cambiar el mod de bateria? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando más o menos saldrá oh la rom? Gracias
|
|
|
|
Ya renuncio a S2 ahora esta en Note Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto este hilo?
Definitivamente creo que me busco otra ROM más "viva". |
|
|
|
Esperaremos a que el amigo Peter nos sorprenda.Tranquilidad
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pronto!!! lleva mucho tiempo no? Este hilo estará cerrado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no esta cerrado,he estado sin el s2 una temporada,ahora lo usa mi hermano y no he podido disponer de el,pero ya lo tengo de vuelta,si todo va bien mañana habra novedades XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Jo.er que alegria verte por aqui,,
|
|
|
|
Sois unos desesperados....
Y Peter no se puede estar quieto, menos mal que lo ibas a dejar de fabrica jajajaja.... Última edición por ikaos Día 13/02/12 a las 11:02:00 |
|
|
|
|
Cita:
y la otra, yo estoy con una stock de otro pais (soy de argentina), tengo ahora la LA6 + Kernel rooteado. Solamente descargo el zip , lo pongo en la SD, entro en recovery, hago los wipes de rigor y plancho tu rom, verdad ?? no tendria que hacer nada mas.... gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tambien un s2 si viene incluida Si tienes un note vete al subforo adecuado de la kingdroid elegance note y ni se te ocurra equivocarte y meter la rom de uno en otro o tendras unos pisapapeles de diseño Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 13/02/12 a las 14:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para la 8.0?? En el título del hilo pone 8.0 y la descarga es de la 7.9
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»