![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la opcion de voltear reloj no me sale!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace de fancy pro http://www.mediafire.com/?lpr45tkm3a1p7n6
En cuanto a lo de voltear el reloj esta en Ajustes de aspecto/estilo del widget (Enlace correjido) Última edición por ShinoConil Día 12/02/12 a las 21:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El voltear relog , no se menea las paginas como el htc..
yo llevo con el relog hace mucho tiempo.. y es el unico peró que tiene
|
|
|
|
he hecho lo k has dicho y sigue sin salirme esa opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el fancy pro?? descargate el que he puesto en mi post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el que has puesto tampoco me salia esa opción. he ido a merkamarket y lo he bajado de ahí y entonces si sale esa opción
|
|
|
|
instale el que me diste en la direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque no os saldra, a lo mejor es por los skins, pero no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ya encontre el fallo. El fancy widget pro que subi no era ese, sino otra version y peor.
Ahora subo el que subio Zagoya al post. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el original del Post
http://www.mediafire.com/?lpr45tkm3a1p7n6 Si teneis alguno mas actualizado se agradeceria que lo compartierais. |
|
|
|
|
Cita:
![]() por casualidad sabras cual es la opcion para k cuando pasen los minutos haga el efecto ese de cambairse las tablas? Muchisimas gracias por todo shinoconil me has ayudado en muchos post gracias gracias y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero muchas gracias por el aporte. Y luego deciros que lo he instalado todo tal cual decis y fenomenal, excepto que me dice que "el pronostico del tiempo no esta disponible en estos momentos" y que cuando desbloqueo el telefono no me sale ninguna de las animaciones. ¿he hecho algo mal? Gracias . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de cambiar las tablas... no lo he visto, nose si lo tendra pero creo que no. En cuanto a las animaciones, en el 1º mensaje del post lo dice bien explicado Zagoya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la opción de voltear reloj, le selecciono pero no voltea. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfectamente.
Muchas gracias por el aporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue eso pero la unico que no veo de diferente o que no se como poner es que en los HTC cuando cambia de hora o minutos el reloj como que voltea los paneles donde estan los numeros y en este no voltean solo cambia el numero y ya, como puedo hacer que volteen ? si se puede
|
|
|
|
hey amigo no podrias subir a otro servidor ya no charcha megaupload
|
|
|
|
|
Cita:
graciasssss |
|
|
|
Un tutorial muy facil y sencillo, pero acabo de darme cuenta de que a mi no se me ven las animaciones, alguien sabe porque? (tengo activadas todas las animaciones)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|