![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las contestaciones!
Cuando habia pedido ayuda con esto era porque ya habia reiniciado como 20 veces y estoy usando la version 6.0. Con los comando de Samuaz ahora ha salido andando asi que ahora se a liberado memoria. Este comando deveria pasarse con frecuencia? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda con estas pequeñas dudas, esta ROM en lo mejor que he visto hasta ahora! un pasada, seguire de cerca el proyecto de ICS! saludos!
|
|
|
|
Hola, alguien ha probado la 6.1 con el zeam launcher?, no se si es por el launcher, pero a la hora de tener la rom una media hora instalada, se vuelve lentísima. Voy a probar a ver si no poniendo ese launcher dura más, pero es una pena que no se pueda utilizar cualquier launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poder flashear la rom tengo que tener instalado el Blackrose o no es necesario? Lo he intentado dos veces con el recovery de amonRa 2.0.0 y wipe completo pero no consigo que funcione, me instala ginger... he formateado dos veces y he hecho las particiones... alguna idea??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por angel72 Día 12/02/12 a las 14:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te ha comentado Angel72, yo que tu actualizaria el recovery,ya que hace tiempo ha salido AR 2.2.1
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente si me instalo la rom y creo una particion ext3 de 1 Gb el movil reconoce automaticamente 1 GB de espacio para Apps y puedo usar sus widgets?
Gracias. |
|
|
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de hacer con un N1 hace 15 días y todavía lo tengo en Froyo 2.2 y nunca ha sido rooteado, quería q alguien me dijese a dia de hoy los pasos a seguir para meterle una ROM mas actual, sobre todo q sea estable y rapida y si encima puede ser bonita pues mejor, soy un poco manazas así q poco a poco....jeje Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
Hola, que tal
Gracias Samuaz, por esta Rom. Tengo un problema, desde que hice el cambio de la particion para probar el ICS, el movil, a veces me va muy lento con esta version, el whatsapp sobre todo. A alguien le pasa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo he pensado que podia ser por el a2sd, porque con la anterior no me lo hacia.. aunque tu sabras mas que yo seguro.. saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez rooteado puedes cambiar el recovery original. Una forma sencilla es con el rom manager. Lee este hilo que ya lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193892 Saludos Más abajo de este foro tienes un hilo que tb lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312204 Última edición por angel72 Día 14/02/12 a las 17:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probar a desactivar compcache, no se si es manía pero creo que va mejor, ¿podéis probar y comentar? Última edición por fcrespi Día 14/02/12 a las 21:46:55 |
|
|
|
v6.2 14/02/2012 http://code.google.com/p/nexusone-medroid-cm7/downloads/detail?name=Medroid-6.2-cm7.2.zip&can=2&q=
- actualizado al ultimo source - eliminado a2sd por defecto (No trae ningun script, si quieres a2sd flashea el a2sd de tu gusto) - cambios en el egl/hwa quizas es algo mas rapida que la anterior yo siempre instalo con full wipe, pero tu intenta solamente con wipe cache y dalvik cache, si tienes problema full wipe, a mi me funciona todo bien y muy fluido no tengo problemas de relantizacion el compcache comprime la ram es decir tienes mas ram a coste de usar mas carga en el procesador Última edición por samuaz Día 15/02/12 a las 00:28:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
Mira el link, que no va, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz podrías poner los a2sd que tu recomendarías en algun link por aqui? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcrespi Día 14/02/12 a las 23:10:31 |
| Respuesta |
Estás aquí