![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay que estar a la ultima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, sin ningun problema... no tendría porque darte fallos en el APN... mi movil era movistar, ahora es orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Tener en cuenta una cosas si sois de Sud America teneis que poner el moden especifico para alli , el europeo que vienen en las roms no suelen funcionar
|
|
|
|
Alguno que use la app "shazam" le funciona con la v8 y kernel vurrut??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi "esmarfone" usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico programa por ahora que no me fun iona, y em market que sale la version antigua en vez de la nueva.
|
|
|
|
Re: Proyecto MIUI
Aqui os dejo una capturita de pantalla con MIUIV8+VURRUTKERV3_flxIO
He conseguido subir a 3517 puntos en antuti Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Juanco44 Día 11/02/12 a las 06:23:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si habeis visto el post ese de mejorar la señal poniendo el modem de la kb3 mi pregunta es... creeis que valdra para miui / cm?
|
|
||||
|
||||
|
Tu una vez dijiste, en el mundo android si una cosa va bien lo mejor e dejarla, pues lo mismo te digo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero tambien digo que "the sky is the limit" y que "no pain no gain"
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo miui v8, con el kernerl v3, y si quiero poner el kerner v3 (fixio), lo puedo hacer tan normal? o despues tendria que instalar de nuevo miui v8 y hacer wipes?
|
|
|
|
Y va parriba
la de antes es der Juanco ahora la mia que curro mushoooooooo yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa20120211_053701.jpg |
|
|
|
|
Cita:
joe pues me jode un poco lo del reconocimiento de voz, por el shazam q lo uso mucho q soy inculto en cuanto a musica
|
|
|
|
(Volumen -) + boton centro pero esta bug, prueba a hacerlo veras que gracioso jejejeje
![]() (no pasa nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es vol-, menu (tecla tactil de la izquierda) creeeeeeo... y la captura se guarda en /cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |