![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS AMIGO VALENCIANISTA! Este finde me voy a divertir instalando la rom y descubriendo ICS por segunda vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, una pregunta tengo la v38 con el tema de criskelo servan team v1.
Cuando voy al market no me salen todas las aplicaciones que tengo instaladas. Tendré unas 80 y solo me salen 8 sabéis porque pasa y como solucionarlo. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a borrar datos del market sí funciona, perfecto. Sí no, la única solución que conozco es ir una a una buscándolas. Sí tiene actualización y se la pones, te vuelve a salir. Es lo único que se me ocurre Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se termina arreglando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
Podríais poner el enlace de la Mod Battery Animated original (Galaxy Tab) UPD_BAT_ANI.zip?
El que hay en el post del recopilatorio de las baterías no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colga el enlace de la v38 ya que está caido y Kernel-de Stock_I9100XWKL1.tar.md5 esq no funciona. Necesito todo para hacer instalació limpia ya que vengo de otra roon. Gracias.
|
|
|
|
ya que te meteras en el fregao de limpia ¿ics?
desde el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O es mi conexión? |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probarlo y no me deja ni entrar en mutiupload , lo siento, intentare cambiarlo lo antes posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok pues esperamos a que lo tengas disponible para descargar la v38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicidades por el gran trabajo que hacéis, una pregunta va haber v39, criskelo servan team v1 o vais ha centraros sólo en la ics.
Es simplemente una pregunta informativa por saber un poco lo que se va hacer. Gracias a todos hacéis que en vez de simples aparatos de telefonía tengamos verdaderas máquinas. Gracias..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Sgs v38
Hola a todos
Os pongo un enlace torrent con la base, la V38 de Criskelo, el theme de makinabaja y el gold de Hispania Custom Team, los kernels necesarios y para borrar el triangulo con el jig. Perdon si no pongo mas cosas como los themes de CriskeloServan pero es lo que tengo en el ordenador y debido a los problemas que hay ultimamente creo que puede ser una solución al problema (aunque sea temporal) Nota: Dejo el ordenador encendido (ahora mismo realmente tengo 2 pc encendidos con el archivo) para que podais cogerlo y así podamos compartirlo entre todos, espero no romper ninguna norma ni que nadie se sienta molesto por colgar esto, si eso me lo decís y lo quito de inmediato, mi intencion es ayudar en lo que pueda Nota 2: No os desespereis si tarda, para quien no haya utilizado los Torrent, funciona mejor cuantos mas usuarios lo descarguen y a la vez compartan. Un saludo EDITO: Si tuvierais algun problema decidmelo, porque es el primer torrent que he creado, Esto ya se había quedado antigüo y en esa epoca no tuve la necesidad de subir nada por aqui. XDDDD (ahora volvemos pooooco a pooooco) jajaja Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 17:37:54 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
No me van los links alguien puede pasar alguno que sirva? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en el de arriba tienes un .torrent y uno mas arriba yo puse la V38 y por lo menos el que yo puse funciona.P.D: Algunos enlaces ya han sido repuestos gracias @Josechufa Última edición por Ph0enyx Día 11/02/12 a las 16:16:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»