|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Nova Launcher?? lo recomendais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge a la hora de cambiar esta rom. Si hago wipe cache tal y como recomienda titoo, que datos pierdo? Esque con tanto cambio de ROM es imposible llevar una cuenta de los datos descargados a traves del contador de ICS :S :S
|
|
|
|
Acabo de actualizar el primer post, el como utilizar el script Overlay de alienmind. Leerlo porque esta interesante
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hey Mr. MioHero Con ayuda de psicólogos conseguí desengancharme de esto de cambiar de rom cada semana, pero por culpa de TitooDj he vuelto a recaer jejejejejeje Ale, descargando la 2.2. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando una paloma mensajera dopada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el script ese, como puedo poner todas mis apps en esa carpeta, con el titanium o como?
|
|
|
|
No es muy diferente del qué viene de serie...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien esta taaaan contentito con la room que nos puede deleitar con 1 pequeño videoreview en youtube de la room de 2 minutos?? enseñando los puntos donde va fantastica y algun fallo que le veais?
|
|
|
||||
|
||||
|
secundo esto!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para q se enciendan los botones
|
|
||||
|
||||
|
Tito, gran trabajo, todo funcionando perfecto, incluso las fotos con camara360, lo único el vídeo...la repro regular y no graba...pero igualmente excelente....
|
|
|
De momento sigo probando y el único problema es que de repente cierta aplicaciones corriendo en memoria secundaria se vuelcan y marcan el error de que dejaron de funcionar y se cerraron, todavía no checo la cámara pero el audio mejoró un poco en potencia y calidad aunque sigo usando volume+ para incrementarlo al máximo.
Menciono que en este momento estoy probando con unb cache wipe y actualización al termino de unos días la pruebo con un full wipe a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo como joven padawan full wipe para evitar q residuos antiguos generen problemas innecesarios
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os habrá pasado a alguno pero al flashhearla, y recuperar las aplicaciones con titanium, la DHD no deja de reiniciarse y es imposible pararla...
¿Sabe alguien que puede estar pasando? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar restauré las aplicaciones que faltaban :S nada de datos de sistema
|
|
|
|
Yo he restaurado apps con el titanium y sin ningun problema. Prueba a hacer lo que te e dicho por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora volveré a hacerlo haber que tal, pero antes voy a formatear la SD que tengo muchas cosas inutiles
![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s!
Estoy poniendome al tema, pero me salen los enlaces caidos.... a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias! |
|
|
|
|
|
A mi los enlaces no me salen caidos. Prueba a recargar la pagina
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|