|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes-seguridad-definir bloqueo de la tarjeta sim??. Es muy raro lo que te pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Como se hacian las capturas de pantalla, no me salen con volumen - y power
-Otra es que el usbjig no funciona para quitar el triangulo amarillo, hay que cargar un boot, cual?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo un vídeo y se pone la pantalla en negro y pone un mensaje "Vídeos se ha detenido" y la pestañita de aceptar y se cierra. Edito: Otro problema, el brillo automático se pone solo automáticamente aunque lo quite yo en las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que pulsarlos a la vez y esperar un par de segundos. |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego va mucho mejor que el resto de ICS LPB que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente, al principio se bloqueaba un poco por el ansia de toquetear todo, ahora va de perlas y muy fluida desde luego.. Si esto se ha conseguido con una beta cuando salga la oficial no quiero imaginar de lo que sera capaz el maestro @Anarko919
Una pregunta (quiza algo absurda) del jkay, voodoo y todos esos programillas de la RCX por el momento nos olvidamos no? El modo pantalla si funciona.. Y otra cosa, los iconos de la status bar, se puede cambiar el orden o por el momento estan predefinidos asi? Gran trabajo el de anarko como el de todos los betatesters
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de probar, tanto videos en galería como en flash y va como un tiro. Y a mí si se me ajusta el brillo. No entiendo el porqué te da ésos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Bueno, aclaro que sigo con la beta, no puedo instalar la "refinitiva" por qué al portátil no le da la gana de reconocer el móvil... "USB modem no instalado... ":confused: :confused: Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo haciendo pruebas, y no me sale el teclado y aparte si hago una llama, se pone la pantalla en negro y ni puedo colgar, ni poner altavoz ni nada. Asi que recapitulo.
No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. He revisionado los pasos que hice... Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT Conecta en modo Download y le das a start. Es lo único que no hice, yo al menos en mi odin 1.85 no encontre esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me las coge, si me pone los nombres pero no las fotos. Creo que es por la propia app del Face, que aun no esta optimizada para ICS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que he visto peor es la gestión de la memoria RAM, que queda bastante menos memoria de sobra sin casi usar nada con respecto a la RCX3 y usando mas cosas en ésta última incluso sobra más ram, aunque esto último es muy posible que sea por culpa de la ICS, más que la ROM de anarko. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí