|
|
|
|
Cita:
Enviado con mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... El correo de gmail se que es push.... Pero por eso, hay que dejar encendido la sincronización automática, porque si no, no llega. Vosotros entonces que dejas con push, ademas de gmail? Contactos, calendario, etc..... HaxSync.....?
|
|
|
|
si mas o menos.. todo lo que no es de google que son aplicaciones externas lo pongo a 1hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)El twitter sigue sin sincronizar contactos o q? Es cosas de las ICS o es en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use el desbloqueo facial, se le ha quedado alguna vez colgado? es que me ha pasado alguna que otra vez y hace como si saliera pero no se muestra la pantalla solo el sonido y tengo que reinciar
|
|
|
|
Tras instalar el kernel que hay suelto en la primera pagina del post, con la última actualización véase 01202012, el proceso phone daba crash al iniciar. Le hice una wipe dalvik y se me quedo en boot loop. Si es porque no son compatibles el kernel viejo con la última actualización, le veo poco sentido que este esté ahí. A propósito gracias por el curro de recopilar toda la informa de cm9.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por loco85mu Día 11/02/12 a las 02:52:08 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno parece que va habiendo desarrollo han arreglado el bug del autoenfoque y han añadido efectos al modo escena esperando nueva build Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La conexión de datos y la cobertura van locas, suben y bajan llegando a des conectarse en zonas en las que debiera de tener cobertura. Es problema de la rom, a alguien mas le pasa?????????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Porque no preguntas antes? Es mejor no preguntar y luego decir que no va bien. ![]() KP9 era para versiones anteriores donde la cobertura perdía datos. Enviado con mis manos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Entonces lo dejaré así a ver si gano alguna hora.... Jejejeje. Por que no consigo que me llegue a las 17 horas! :S
|
|
|
|
El telefono cargando entra en deep-sleep? Es que en toda la noche no me ha entrado, y ayer se me bebió la bateria mas rapido que otros dias...
|
|
|
|
Cita:
mirar lo que dice nuestro cocinero:: Iniciado por codeworkx Samsung fabrica el telefono, pero la mayoría del software está hecho probablemente por TI y Google. Y eso es una gran diferencia maldita. Realmente muy, muy grande. Estoy harto de su mierda. SGS2 es mi último teléfono de Samsung que estoy trabajando. Después de esto voy a decir "adiós".Pero el objetivo es abrir el código de la medida de lo posible, de manera que no necesitamos más para samsung para actualizar este teléfono a la siguiente nivel. Última edición por Actualizador Día 11/02/12 a las 11:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto de teléfonos como van? Sabéis si algún htc mototola o alguno tienen cm9 totalmente funcional?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este se lo va a quedar mi novia en cuanto salga el s3
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
|
Lo deje al 30% antes de irme a la cama. Tras casi 8 horas ha estado en deep sleep un 96% del tiempo y tengo 33% de batería. Si, es un 3% más
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»