|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogenmod9 & AndroidICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ya he descargado el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco cambio veo, creo que seguiré con la 15
La sensibilidad de la pantalla yo también lo noto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Poca cosa la 16, no creo ni que la ponga.....
Juakinty by tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=9668447 Que conste que no me las he leído pero usando el buscador con "datadata" salen esos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja he mirado desde la 216 para adelante hasta ahora y se me ha pasado, y lo del buscador normalmente lo uso pero esta vez ni me he acordado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta lo de vodoo en dsp, yo tengo pagada la pro, que mania con la tonteria esta, con el bien que ha hecho supercurio por nuestro galaxy, no consigo entenderlo, quiza buscan comodidad y sencillez en concentrar apps? Pero es que vodoo control es algo primordial y lo ha sido siempre, la gente esta acostumbradisima a instalarlo nada mas arrancar una rom, nose.. Lo probare, si no me convence cambio kernel y marchen
Cyanogenmod9 & AndroidICS 4.0.3 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Toma @risangod,el enlace de la rom con el toogle 2g compilado.
http://dl.dropbox.com/u/29770862/upd...G-resigned.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI muchas gracias al final he encontrado la pagina donde Lordstenka respondio como solucionarlo y el por que se hacia, saludos!!
|
|
|
|
Flasheada la Build16. He tenido que instalar el fix de las gapps porque el calendario no me sincronizaba.
De momento sin problemas y aún es pronto para valorar su rendimiento. Seguiremos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un n00b intentando instalar la Build 16 encima de la última JVU. El caso es que todo iría bien si no fuera porque no consigo que me lea la SD. Al ir a Ajustes - Almacenamiento - Activar SD aparece un segundo en la barra de notificaciones y desaparece al segundo!!! Lo he intentando dándole a mount /sdcard en el Recovery y nada de nada (no sé si debería esperarme otra cosa). En el Recovery también me dice que no se puede montar /emmc. Total, que como no he encontrado solución he vuelto a JVU a la espera de enterarme un poco
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AVISO!!!
Para los que van a instalar la rom con el toogle 2g incorporado seguir estos pasos: -Meterse en la aplicación y activar los cuatro primeros ticks. -Al activar el tercero os pedirá descargar el plugin e instalarlo,pues hacerlo. -En la cuarta opcion poner el retardo que querais. -Una vez hecho todo lo anterior,ir a ajustes/mas/redes moviles y tildar utilizar solo redes 2g hasta que cambie a 2g y despues destildar. -Estando en 3g,dejar el movil bloqueado el tiempo de retardo que hayais puesto. -Si desbloqueais vereis que esta el movil en 2g pero el plugin no aparece en la barra de notificaciones,asi que ir a widgets y poner el widget de 2g en el escritorio. -Vereis que ya os aparece,asi que podeis eliminar el widget del escritorio que os saldrá ya para siempre el plugin en la barra de notificaciones. Te pongo esto @risangod porque seguro que mas de uno comenta que no puede cambiar a 3g porque no se ve el icono,pero es que el creador del toggle todavia no lo ha modificado para ics. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia sin widget en automatico y me iba bien la 15
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Es posible tener radio con SpiritFM?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) O sea, no me reconocía la parte de memoria interna que se supone que es la SD. Sé que en ICS ha habido algún tipo de cambio en ese sentido, pero es que por ejemplo el Recovery me reconoce perfectamente las carpetas que están alli cuando le doy a install zip from sdcard, y sin embargo al encender el móvil no hay manera de que me la reconozca, y el ROM Manager me dice que obviamente necesito tener la SD montada ¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja he mirado desde la 216 para adelante hasta ahora y se me ha pasado, y lo del buscador normalmente lo uso pero esta vez ni me he acordado jajaja
DD