|
|
||||
|
||||
|
por favor blackvargas lee mi privado y dime como lo ves es importante para mi jjj no se que opinion tendras al respecto interesara o no interesara saludos
Última edición por borja175 Día 10/02/12 a las 02:57:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo recordar que esta tarde he encontrado un post donde se encontraban los precios de las anteriores conjuntas del note, alquien sabe donde esta? quiero ver a que precios quedaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la culpa no es de las tiendas,, que es de samsung, no lo se, el hecho es que que ya esta en internet a 498 eur o sea 22 eur menos que la oferta que le han hecho a blackvargas. Eso es lo que la gente ve, no somos tecnicos de de marketing pero tampoco somos tontos. De nuevo un abrazo para blackvargas, yo no tendria paciencia y sacrificio para hacer lo que el esta haciendo y creo que pase lo que pase le tenemos que estar muy, muy agredecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo ello junto con la paciencia de todos los interesados se vea justamente recompensado. Ya queda poco para salir de dudas. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que finalmente saldrán precios por debajo de los 400€. Pero tampoco creo que muy por debajo. Me postulo por los 390€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vera, a menos precio mas compradores, hay que intentar que salga por menos de eso, de todas manera no hablemos de nuevo de limites de precios por favor que las tiendas leen esto
|
|
|
|
|
Cita:
La que se quiera llevar la conjunta tendrá que poner un mejor precio que las demás o unas mejores condiciones que a la mayoría les venga mejor, y eso se refleje en las votaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de "no me interesa ninguna" va a ser una de las opciones.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abiss;3800812]Eso espero, seguro que blackvargas lo tiene ya todo pensado. Pero muy malo tiene que ser el precio para que ni siquiera 20 o 30 personas quieran seguir adelante en vez de esperar otras cuantas semanas.
------------ eso tiene paradoja si a una tienda te ofrece xxxx precio a supongamos 500 notes y esto se vota y aceptan 60, ...personas ese precio la tienda ya entonces no le interese la venta y no mantiene entonces su oferta...y no habra venta..... pero si aun a sin mantienen su oferta entonces es que son "pillines" y realmente nunca pensaron en 500 notes ,si no en separar de los 500 apuntados a los que si estan de acuerdo con sus precios y hacer el negocio con ellos ,de esta manera saben que de 500 hay unos que si "tragan "su precio y pasan de los que no "tragan" sus precios,luego saben que habra otra conjunta y "cazaran "a los que quedaron con vete tu a saber que precios..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te aprecio mucho, y no quiero ser agorero, pero "esa" opcion va a ser la ganadora fijo, así que habrá qué ver que se hace con el grupo de la segunda respuesta.
Última edición por jurenad Día 10/02/12 a las 17:49:00 |
|
|
|
|
Cita:
Yo, sin embargo, creo que no hay que ser tan pesimista. Estamos esperando a que se estabilice el stock, los distribuidores dicen que se van a inyectar un buen número de terminales al mercado el 23 de febrero, el Note ya no es una novedad, el MWC está a la vuelta de la esquina con novedades y competidores... Un poquito de ánimo y optimismo, que para malos rollos ya está el telediario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me da a mi que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad estoy de acuerdo contigo en desconfiar, pero aqui todos lo único que hacemos es especular, y al final, todo dependerá de una multinacional, razón de sobra para, sí, desconfiar.
Aún así, me niego a ser negativo, porque coño, a Samsung le interesa quieras o no, y son asiáticos, curran como tal, y también, porque no queda otra :9 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |