![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vamos con el nuevo hilo.
Comentad como van esas pruebas aunque ya adelanto que esto va de vicio ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cai tambien tio, que razon tenias esto estoy como un crio la mañana de reyes con los jugetes nuevos, y ademas entre a lo grande de la mano de anarko uffff que vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas de tu nuevo trabajo! Si va tan bien como la de gb, aquí tienes otro que la probará nada más salga!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el whatsapp con ICS da mucho por c***, en la sensa me paso igual hasta que lo consegui.
|
|
|
|
|
Cita:
Si le doy al verde del parrot se escucha el "Que desea haser" por el altavoz del S2 (en lugar de los del coche) pero con la pantalla apagado y no recoge ninguna orden, hay que desbloquear y volver a darle. Por otro lado, he probado un poco el Chrome beta y se cuelga al dos por tres, a alguien más le pasa? Un saludo!! pd: mañana ya me estoy liando con una firma nueva pra ICX! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien que haya probado tuenti y merkamarket?para decirme si funciona?thanks a todos!!!!
|
|
|
|
Editado.
Gracias sense
Última edición por BitratE Día 09/02/12 a las 23:29:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab. Última edición por RobSalgado Día 09/02/12 a las 23:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando unas cosillas chicos pero de momento noto que va muy muy rápida y el consumo, aun aventurándome un poco, está realmente bien.
Que decís el resto?? |
|
|
|
Hola a todos!
La llevo desde ayer y va de vicio!! Muy fluida y buen rendimiento. De consumo no esta mal, pero aún tiene que asentarse, cuando haga dos ciclos de carga veremos que tal se comporta, conociendo al jefe seguro que muy bien
|
|
|
|
Creo que merkamarket no funciona para ics...
|
|
|
|
En reposo en más de 9 horas un consumo de un 1%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merkamarket funciona en icx confirmado, otra cosa es que las apps vayan pero deja descargarlas e instalarlas Última edición por erchupa Día 09/02/12 a las 23:17:13 |
|
|
|
|
Cita:
Reportad todo lo que se vea para ir solucionándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bitrate, pero esas versiones son algo antiguas. Anarko tiene una versión con el ultimo update que arregla fallos de Ics y está mejor adaptada al tema.
Última edición por sense Día 09/02/12 a las 23:23:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla, en cuanto vea la luz contad con +1 jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito y quito los enlaces. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:58:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien que haya probado tuenti y merkamarket?para decirme si funciona?thanks a todos!!!!