![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si bienes de la v3 con sense, y cambiaste lo q habia q cambiar para poner esa, hay q hacer algo ahora o solo con full wipe y flashear sobra? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes otro hoot,el firmware del primer post,Full wipe y Ron. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.23.0000 RADIO-11.19.3504.29_2 OPEN ADSO-V01.6.0.222.00.1227 EMMC-BOOT DEC 26 2011, 12:14:25 TENGO Q CAMBIAR ALGO? PERDON POR PREGUNTAR TANTO PERO ES Q NO LO TENGO MUY CLARO Y NO QUIERO CAGARLA. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
"vienes" perdon jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, ahora me animo con los extras. Que significa:Modo bateria Stock versión grande???????
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva la stock version mediana,esta la pequeña que sale con la rom y la grande,te pongo una captura:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y oficiales,actualización oficial ics en marzo,aunque se filtrara la rom antes jeje.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...one-fecha.html Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los donantes
,si quereis que ponga vuestro nick enviarme un privado.Un saludo y muchisimas gracias,seguiremos haciendo mejor la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ja se han cargado los enlaces ja no funcionan alguien la tiene para subirla otra vez?porfi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se los han cargado?,
Editó k,los he comprobado y funcionan sin problemas.Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues si con estas haces maravillas con la base oficial seguro que la bordas... Un mes pasa en nada... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta, despues de ver varias reviews del Ice cremas sanddwich 4.0 , de que creo que el cajón de aplicaciones del sense no mola mucho. Me parece que el de 4.0 original con ese efecto de que las aplicaciones salen desde el fondo y con el market y los widget en diferentes pestañas está bastante currao .Yo apenas uso las dos pestañas (frecuente y descargado) que vienen con el Sense. Alomjr algun día lo incorporan tal cual al sense o alomjr viene así en el sense 4.0..
Sorry por daros el coñazo, es que toy de exams y pufff me aburro mucho! Un saludo forerosss! PD:La rom la ve super fluida a la hora de abrir y cerrar aplicaciones de verdad, TREMENDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pues si yo vi el video y se ve guapísima,por lo menos se ve otro aspecto nuevo,haber ya hay ganas de q salga je,bueno que tengas suerte en los exámenes je,
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!......48 sin conexion y me estaba dando taquicardia.
Menos mal que tengo un vecino dadivoso..... Paisanooooooo!!!!!!!!.........me baje la V1.2 con la makina ( 1 hora y media asomado a la ventana de mi casa para pillar señal ) y ya esta rulando.......Pues eso,una maravilla,que se puede decir de un curro de Oscar y ademas de mi tierra....jejjejjejeje. Estaremos atentos a cuando sueltan la fuga de la oficial para meterle mano ( tu,claro,porque yo,ni zorra idea ). Sal2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había podido pasar hasta ahora y menuda sorpresa. Mañana me pongo como una loca a instalar la nueva versión.
Gran trabajo jureca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,si quereis que ponga vuestro nick enviarme un privado.
k,los he comprobado y funcionan sin problemas.