|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si entras en este hilo ahi te explica más o menos todo lo que tienes que hacer para instalar un kernel (pasando el limpiador y todo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@buck123 ya te lo ha explicado @a_ras2002 mirate ese hilo y tendras tus dudas resueltas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las alarmas que decía ayer no eran las alarmas, sino las notificaciones del calendario las que no se paran hasta que bajo la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso esta: https://market.android.com/details?i...5mYWNlYm9vayJd Esta otra es parecida pero no la he probado: https://market.android.com/details?i...=search_result Y alguna mas hay, poned 'facebook sync' en el market y salen unas cuantas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos hay alguna manera de que lea la sd como sd externa y no como emmc , es que tengo algun juego de gameloft parcheado para que busque los datos de la sd externa , pero cuando tiro a jugar me dice que hay que descargar datos , no se si sera porque no encuentra el directorio o porque en esta rom no funciona el parcheo , yo me decanto porque no encuentra el directorio.
|
|
|
|
aun no habia probado el gps , y hoy he instalado el syg aura , para ver que tal , y me ha cogido la posicion enseguida , el unico pero es que cada 3 min`pierde la señal y al 30 sg o asi la vuelbe a coger , no se si es por el syg que tenga alguna imcopatibilidad o el gps , vosotros usais el navigator con google maps , como va ?, gracias , se sabe algo de la build 16 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modem de JVU en formato .tar.md5, como lo inserto en la ROM, con CMW o Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM = .zip Si lo quieres .zip para instalarlo desde el recovery (CWM) JVU Última edición por bajito93 Día 09/02/12 a las 14:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,yo tenia antes la darky rom 10.2.2 y me pase directamente a esta versión.al principio todo perfecto hasta que instale las aplicaciones de Google y tal desde el recovery y el teléfono se quedo me quedo croqueta,es decir, no para de reiniciarse además de no poder entrar en modo recovery,por lo que empecé desde cero con odin y una rom oficial y un kernel con root y todo lo demás (luego pongo el enlace exacto de donde saque la info) partiendo desde aquí, le instalo de nuevo la ICS y los controladores con sus correspondientes wipes y todo perfecto. Todo va genial la rom me encanta es fluida y me parece fantástica, pero tengo un problemon, y es que no me reconoce los contactos almacenados en la memoria sim. Por favor alguien me puede ayudar?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tener los contactos en google en los tiempos que corren es una locura.. Quiza toqueteando por las opciones de telefono aparezca yo hace años que no uso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactos, ajustes, importar/exportar, importar desde tarjeta sim. En cualquier caso te aconsejo que uses la cuenta de Google. Nunca los perderas y con sincronizar tu cuenta ya les tendrás todos. en cualquier ROM y en cualquier teléfono. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una aplicacion en menu llamada sim toolkit? Lo mismo tiene algo de eso, yo es que toda la caca que no uso la elimino nada mas instalar, y si con otra rom sacas esos contactos en la. Sim y los sincronizas de una vez con google, o haces una copia con titanium y fuera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado unos mensajes antes!! Se espera para este viernes (mñn) asik no se ha retrasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En XDA no han dicho nada y @pawitp en su twitter tampoco.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|