|
|
|
A mi también me va muy bien la 4.1 con Delvil´s Kernel 14.2 LED2,va muy rápida.
|
|
|
|
Limpiador de Kernel instalado y Devil Kernel 14.2 instalado, probando ....
PD: ¿a los que teneis la 14.2 os sale un pinguino al iniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Bueno, Kernel Devil 14.2 funcionando, batería 100% cargada, vamos a ver qué da de sí este Kernel....
Ya os iré informando ![]() PD: por cierto, el poweramp, de lujo !!! Última edición por fireplace Día 09/02/12 a las 17:00:58 |
|
|
|
una pregunta un poco tonta quizas, funciona el viber con esta version de ics, es que a mi se me instala pero a la hora de ejecutarse se queda en negro y se cierra. he leido que con ics no funciona, es cierto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk dice... |
|
|
|
oye no leee la sd externa??? es que tengo toda la musica alli y no me lee la sd externa!!!! que tengo que hacer????
Última edición por moral379 Día 09/02/12 a las 17:33:25 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo SÍ RECOMIENDO utilizar Spirit FM sabiendo que:
- Es recomendable utilizarlo siempre con auriculares. - Si se utiliza con el altavoz NUNCA poner al máximo. - Para parar Spirit, primero pausar y después salir en el botón correspondiente. - Si lo utilizas con auriculares, cuando termines, reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya puesto la v1 de Devil que tal le va?
Voy a probar la 14.2 por las buenas criticas que tiene y porque los leds funcionan sin bln (que no me gusta nada el bln). No se si la v1 necesita bln. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
te la pongo en orden así es más facíl: 70% 3 steps 2 steps 5 @ 400 mhz 15000 45000 Esto con la ultima versión del kernel Un saludo! ya me dirás que tal ;) |
|
|
|
Mi recomendación después de probarlos todos con las diferentes versiones de la Rom, es el 1.0 me va bastante bien, no me ha dado problemas, te repito que para sacar el potencial al kernel tienes que configurarlo con instalarlo y fuera no le sacas todo su potencial, pero aun así si no esta el 15.2 que va genial también ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un guia-burros para configurar el devil 1.0....
Gracias a todos de antemano... ;) Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una preguntilla gentee!!! alguien tiene este mod para la bateria? o alguno que funcione bien¿? esta rom es odex o deodex? es que me estoy mirando este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1487940 y nose si es odex o deodex. Que opinais de este mod si alguno lo tiene? Como se instala, via CWM? Se hace algún wipe antes o después de instalarlo??
GRACIASSSSSSSS
Última edición por moral379 Día 09/02/12 a las 19:29:07 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Lo utilicé menos de dos minutos solo con auriculares y teniendo muchas precauciones. Aún así no lo debí de cerrar bien porque al quitar los auriculares me pasaba lo del pitido. A partir de aquí el altavoz cada vez va peor con lo que supongo que a la larga me tocará cambiarlo. Así que lo siendo mozambique pero yo NO RECOMIENDO utilizarlo a nadie a quien quiera bien. Cita:
|
|
|
|
|
|
Con Devil 1.0 Governor Lulzactive + deep idle on:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||