![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba un tutorial como este de completo y para salir de muchas dudas
Un 10 para ti y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias como siempre por traernos estas roms stock. Personalmente no creo que la ponga teniendo la JW1 que me va fantástica. Aunque bueno igual me animo ^^ Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas Roms no suelen llevar ni Odin, ni Pit ni nada salvo la Rom. Pero os sirve cualquier version de Odin y Pit, aunque siempre podeis buscar una version mas actual a la que tengais. Hay gente que la mas actual no le ha servido bien y han cambiado a una version que tenian anterior, y viceversa.. asi que cada uno use la que mejor le vaya y no le de fallo. Ademas por otro lado las Roms de Samfirmware tiene algo que despues de ver los ultimos post, me han hecho decidirme, y es que las roms de samfirmware son las más completas y por tanto las menos peligrosas por que contienen los bootloaders necesarios de cada base. Esto significa que aquellos que salten directamente desde Froyo, no van a tener problemas en la instalacion, ya que la Rom es completa. Un saludo a todos, y seguimos trabajando por ustedes..
|
|
|
|
Una pregunta más (espero que la última)
Un compañero ha comentado en un pots que estas últimas Roms van casi tan fluidas como Miui-CM7. ¿Realmente es así? Como siempre lo pregunto por el tema de la grabación de vídeo. Si CM7 va mucho mejor y mucho más fluido, pueeeees a ver que hago, pero si funcionan casi igual podría ser el momento de meter la JVU y pasar de historias.Bueno, pues esa es la cuestión. Gracias por adelantado a los que contesteis. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 07/02/12 a las 11:20:24 |
|
|
|
duda
hola me he descargado la version 2.3.6 y cuando habro el odin no se cual es el archivo pit no lo encuentro haber si alguien me puede ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que movil tienes amigo?? Porque en tus datos pones un HTC y esto es solo valido para Samsung SGS I9000.. tenlo claro antes de hacer nada. Cita:
Esto lo vas a leer mucho..jaja "Cada Galaxy es una galaxia diferente" Yo que quieres que te cuente.. Que la JVU va muy fina, super fluida y con cero problems.. debes probarla tu mismo. Lo cierto es que a mi me parece una muy buena rom, pero como digo, cada uno quiere unas cosas y otros otras.. sino nadie haria roms stock y otros formarian el grupo Cyanogen. No pierdes nada, probando una un tiempo y otra otro cierto tiempo.. comparalas y decide.. jeje.. es la unica alternativa. ![]() Cita:
Te aconsejo que te busques por el foro el programa Odin mas actual que va muy bien, y mires si viene con archivo pit, asi tendras las dos cosas.. Intentare proximamente subiros algun archivo pit junto a algun odin que tenga para que lo useis.. pero usar el buscador, vereis que es muy facil e intuitivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por este fantastico tutorial.
Viendo los buenos comentarios que se estan virtiendo sobre esta ROM me he animado a instalarla pero me ha surgido un problemilla: Vengo de la Gingerbread XXJVT 2.3.5 y he usado Odin marcado repartition y colocado los respectivos archivos : I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA Lo he flasheado y se ha cargado perfectamente la ROM, pero resulta que el Bluetooth NO ME FUNCIONA. Sabeis por qué? y como solucionarlo? Por otra parte, he visto que sugeris cambiar al kernel de semaphore, pero despues de instalar CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS ( por eso de hacerse root, no?) Busco una ROM estable con poco consumo y no sé si meter una de las cocinadas que proponeis... A ver si podeis echarme una mano con eso del bluettoth, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la instalacion de la JVU por Odin, no te va a formatear la sd interna, con lo cual no vas a perder la copia que tienes, pero si te fallara la instalacion con Odin y necesitareas hacer limpia del todo.. ya sabes.. Asi que guardala en buen sitio, pero no la quites de la sd interna.. y flashea la JVU.. y si no te gusta.. reinstala y vuelve a lo que tenias.. |
|
|
|
Esta y ya.
El archivo CSC (paso 8 del tuto) no es necesario flasearlo si todo va ok, no? Mil gracias. Ya no molesto más. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, pues resulta que cuando descomprimo con winzip el archivo de la rom jvu desde el enlace que hay en la primera pagina, me da error al descomprimir. A que se puede deber?? le ha pasado a alguien???
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es opcional,no va a variar el funcionamiento del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirror por PacMan92: http://www.multiupload.com/BXGM9KR18G Pass: samfirmware.com Otro mirror:http://www.multiupload.com/I14DEJTHW2 Pass: samfirmware.com |
|
|
|
Bueno, Rom flaseada. Ahora a toquetear y a ver que tal va la cosa...
Ya os cuento. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de instalar la JVU, tenía problemas de cobertura y despues de instalarla sigo teniendo los mismos problemas... He abierto algun hilo con este problema pero nadie me da una solución. No soy un experto en esto. Alguna solución? Gracias a de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el ODIN, se me queda en SetupConnection, y no avanza mas, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM el pasado lunes y no se porque pero parece que se come la bateria a bocados, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Pedazo de tuto. Muchas gracias Andromaniac. y saludos a todo el foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podría ser el momento de meter la JVU y pasar de historias.