|
|
|
Pedida y acabada de pagar. Todo muy rapido y a la segunda me ha admitido el codigo de descuento. Muchas Gracias a todos los que se han preocupado para que esta conjunta haya salido adelante.
Un saludo y a esperar..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien busco una funda barata y sobretodo un soporte para poner la tablet en el reposacabezas para que vea pelis el crio en el coche. A ver si alguien que vea algo interesante lo postea. Gracias |
|
|
|
Buenos días,
Parece que son buenas noticias, pero no se si creermelas. Aqui os dejo la conversación de las 6 de la mañana. Disculpa si me como palabras o cosas por el estilo, pero tenia los ojos pegaos ![]() Al final comentan que no tendrann problemas de stock de la fabrica Ainol, y que le entrará stock todos los días, pero como tienen miles de pedidos de ainol, tienen que procesarlo por orden y me dice que en una semana lo enviarán. Todo eso, claro está, despues de decirle que ibamos a solicitar el dinero todos, ya que me habia comentado que no sabia cuando le iban a entrar... pero justo cuando le dije eso, casualmente llegaron noticias de fabrica! En fin, aqui lo dejo. Un saludo, me voy al curro. [6:08:35] logio77: ok, I will tell them [6:10:06] logio77: by the way, I dont remember you told me that the ainol manufacture had a little production of Aurora tablet, but you told me that you have stock of tablets y and I said this to people acc pandawill [6:10:47] logio77: so please, I need a deadline when the tablets are going to be send to us. Tell me a date, and not some days [6:15:04] pandawill: can I give it to this month? [6:15:38] pandawill: it cannot be that long [6:15:39] pandawill: I mean [6:18:59] logio77: Excuse me? this month? The processing time was 2-3 days, and now you tell me that the processing time is 2-20 days? [6:20:28] pandawill: it is not that long.. [6:22:54] logio77: no way, Im sorry, because If you dont have stock next week, we want all the money back. We will wait for a week, and I you are not going to have available stock, tell me now in order to inform the people and they could ask for their money. [6:23:20] logio77: You lied to me Pam ![]() [6:23:57] logio77: [06/02/2012 10:09:27] pandawill: I email you the coupons tomorrow [06/02/2012 10:09:46] logio77: k pam. [06/02/2012 10:10:07] logio77: Have you got the stock of the tablets? [06/02/2012 10:10:44] pandawill: yes [6:31:31] logio77: Tell me something about this... [6:35:29] pandawill: I thought I had tell you about the a few days delay.. [6:35:48] logio77: You didnt [6:37:40] logio77: I have to inform about this to people. Maybe some of them want ther money back now. [6:37:49] logio77: So cant you tell me any date? [6:37:55] pandawill: yes [6:37:59] pandawill: I got a good news [6:38:02] pandawill: just now [6:38:13] pandawill: we have aurora today!!!! [6:38:14] pandawill: oh my god [6:38:22] pandawill: yeah!!!! [6:38:28] logio77: thanks a lot [6:38:31] logio77: im very worried [6:38:45] logio77: so I wont tell anything about people [6:39:05] logio77: and I will tell that everything is ok [6:39:30] logio77: and our order will be shipped in 2 days. inst it? [6:39:52] logio77: pls book the stock for HTCMANIA people [6:42:31] pandawill: no [6:42:36] pandawill: not today [6:42:40] pandawill: not 2 days [6:42:55] logio77: on monday? [6:42:56] pandawill: we got thousands of aurora need to be shipped [6:43:06] pandawill: give it one week ok? [6:43:16] pandawill: we need time to test [6:43:33] pandawill: we cannot ship without test [6:43:36] logio77: but have you stock for our orders, or for the other people order? [6:45:17] logio77: please confirm? [6:46:37] pandawill: we have stock day after days [6:47:04] pandawill: everyday new stocks [6:47:25] pandawill: we may needs one week to let all done [6:47:30] logio77: Ok, so we'll wait 1 more week. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de luz sobre el stock.
This post should clear up the issues above, we are in daily contact with Ainol directly, so any and all information is directly from them. 1) Prior to the CNY, a small amount of "Engineered Samples" were made by Ainol of the Aurora. Call them pre-releases, these should've only been accessible to retailers etc for testing and were not necessarily for general release to the public; of course some people have these and we can confirm there are no faults in these what so ever. These are the ones that have been reivewed by ourselves and MrTasselhof, etc. 2) The Ainol Aurora was meant to be put into mass production at the beginning of February, hence our original pre-order date. Unfortunately during mass production it was noted there was a flaw in the design of the case and how the screen was sitting so to speak. We don't believe any of these were released to any Chinese retailer as they should not have passed any quality control checks in place. This is simply why we advised there is a "possibility" of there being manufacturing defects if any were released into the market; it may just be they have been able to get hold of a batch of engineered samples. 3) The Ainol Aurora is yet to be officially put into mass production, and should be started within the next few working days according to Ainol. Unless we are being told incorrect information we find it hard to believe any Chinese retailer can have these ready for shipping at this moment in time; unless as the above states they were the ones produced prior to CNY and not in mass-production. On a more positive note, the Advanced II and Elf mass production has gone successfully. Kind Regards GadgetFreakz Team Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/2878.../page__st__140
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawillforum.com/showth...h%29!!!!/page4
Originally Posted by pandawill Sorry, bad news. All the first batch of black 8G aurora tablets had been sent out yesterday afternoon. We are waiting for the next batch to arrive...Otra vez se contradicen.... |
|
|
|
pregunta seguramente muy estupida. hasta cuando se puede pedir. y en caso de que no se pueda. habra una segunda conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis posteado info acerca de los stock y demás cosas y a logio77 por la conversación con el proveedor. Bueno cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo particularmente, voy a esperar novedades durante una semana, contando el día siguiente al pago realizado, es decir, hasta el Miércoles, si todo sigue igual, ya veré que hago.
Hasta entonces, poco más que hablar, toda novedad de otros foros y demás será bien recibida. Status : Waiting... (ese es mi estado)
|
|
|
|
supongo que ya lo tendreis mas que mirado pero bueno, aqui os lo dejo. http://www.ebay.com/sch/iPad-Tablet-...p3286.c0.m1538
son algunas fundillas para vuestras auroras!! y sabeis si habra otra conjunta. Pd: Mierda siempre llego tarde |
|
|
|
|
Cita:
no es nada facil. Yo esperare hasta el viernes de la prox semana. No se que hacer porque si no hay stock en ningun sitio... Es mas de lo mismo y otra tablet a otro precio pues no me interesa. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
efectivisamente!! pero bueno entre a el foro hace nada. asique bueno que se le va a hacer. y eso de que no hay stock es una faena. creeis que si espero un mes o por hay habra mas stock y mas facilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en esto por eso os pregunto: he pensado comprar mejor un pendrive de 16 gb en vez de una microsd,sobre todo por el tema de usarla para otros menesteres.
Como lo veis? Seria mejor una microsd o es lo mismo? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que le veo al pendrive es que tendrás que conectarlo a través del cable otg, entonces lo tendrás colgando del tablet, mientras que la microsd la insertas y ya está. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Car-Back-Head...item2eb89a1c8f Y tambien para fijarlo al cristal: http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-Car...item41624948dc Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo este tema un tiempo, pero hice el pedido por mi cuenta a pandawill hace poco mas de una semana, acabo de hablar por el chat con un CS y me ha dicho que hoy llegaron 100 de 8GB, pero que salian todas ya, por todos los pedidos que hay acumulados, he leido de gente que la tiene pedida desde mediados de enero.. Me ha dicho que de 16 GB (la mia) llega la semana que viene un lote de 1000, me ha asegurado que mi orden entraria en ese lote (no se si creermelo o no), espero que os sirva la info!
PD: Ayer me dijeron que el lote llegaba a muy tardar el miercoles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vp_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que a cada uno le dicen una cosa. Medias verdades para tranquilizar los animos y evitar que el cliente/es se encabronen.
Lo que parece ser es que no tienen stock, que recibiran pero no se aclaran del todo. Luego si no llega ese dia o si llega pero nuestros pedidos no son atendidos porque hay otros delante diran que si es que tardan en comprobarla, que si la fabrica solo ha servido x cantidad y ellos contaban que iban a ser mas, ...... Pero bueno, creo que es mejor armarse de paciencia y pensar que con esta gente no queda otra y nos quedan un poco lejos para quemarles la empresa .Yo mas que pensando en el dia que va a salir hice unas cuentas generales por lo que veia en otros foros lo que tardan en llegar los pedidos de este tipo de articulos , articulos nuevos en el mercado, y a la cuenta de la vieja calcule que un cerca del mesecito no me lo quitaba nadie. Ojala sea menos claro esta. Eso si, si para mediados de la semana que viene no empiezan a servir las x tabletas que le hemos pedido con la conjunta creo que no estaria mal probarse e intentar meterles caña con el tema de que nos deberian de compensar por la espera, ya que ellos se comprometieron a servirla en 2-3 dias porque tenian stock y que la gente esta muy descontenta y se esta planteando el tema de anular los pedidos. Aunque sea mentira solo para tener un tira y afloja y ver si sueltan algo esta gente jejeje Todo esto es hablar por hablar. Hay que esperar a ver como se desarrolla todo, que sinceramente espero que sea lo mas rapido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar a China, lo primero que se require es paciencia, y después más paciencia.
Ellos no trabajan con stock sobrado, sino que hacen estimaciones, y según se van acabando así van reponiendo. Por ello, es de esperar que el pedido de las auroras lo hayan hecho ya a fábrica, y esperen a que de un día a otro les lleguen, con la demora añadida provocado por el fallo de pantalla. Lo más razonable, teniendo en cuenta que después deben revisarlas,es que empiecen a mandar los paquetes entre mediados y finales de la semana próxima (entre miércoles y viernes). Es una estimación, yo no soy adivino. SI empezarán a demorarlo más, empezaría ya a ser motivo de preocupación. Antes dudo que la manden. logio77 hace bienen presionarles de vez en cuando, para que no se duerman en los laureles, y es de agradecer que siga al pie del cañon. Es cierto que mienten como bellacos con respecto a stock, pero por mi experiencia, casi todos los chinos trabajan así (es su forma habitual de trabajar, ya sea tienda pequeña o grande), y el más sincero es el que te habla desde el principio de los retrasos. Nada nuevo bajo el sol. Los demás deberíamos armarnos de paciencia, aunque a veces cueste un poco y darles ese margen de confianza. AL mismo tiempo hay que ir recordándoles cada par de días que seguimos por aquí, para que no nos olviden. Después nos tocará pelearnos con COrreos, porque tambiénse demoran lo suyo para este tipo de envíos.... .
|
|
|
|
vale visto lo visto, os hare una pregunta.
merece la pena pasar tantas penurias para traerla desde china. he visto esto en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1526&hlp=false Es de España y no te la juegas con aduanas ni nada. (aunque realmente es mucho mas caro) Fijaros bien, en el aviso de mas abajo, ya que pone que hasta el 15 de febrero no entregan nada, por problemas de la fabrica. haber que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi ese vendedor, tambien una tienda online española de Totana que vende todos los modelos 8unos 50 euros mas caros apx), pero en mi opinion, que no soy un experto, estamos en las mismas, ellos las traen d ela misma fabrica al igual que pandawill, siendo pandawill mas grande y digo yo que le daran mas unidades; asi que por mucho que sea vendedor español va a tener el mismo problema con la fabrica.
PD: en la tienda online española pone que el envio tarda al menos 10 dias, que viene pedido de fabrica , osea lo mismo que estamos haciendo aqui. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
vale si. tienes razon. he hablado un poco sin pensar. jeje. mis disculpas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|