|
|
|
Cuando bajas la barra aparece, si no aparece puede que tengas desactivado custom>menu>ajustes statusbar>estilo de la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por joaquin321 Día 09/02/12 a las 08:54:23 |
|
|
|
Si, pero no es del tema de de las opciones de jkay deluxe tweaks, tenéis que desactivar en set statusbar options add date to clock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, quiero presentarme en este hilo y decir que vengo de la V14.
Impresionante trabajo funciona todo, yo no lo e probado todo pero, llevo leyendo este hilo desde la V13 y aprendiendo con vuestras roms, también muchas cosas que había leído, desde el principio, ahora con vuestras explicaciones voy probando y entendiendo, mas de lo que hubiera imaginado!..... Pues, yo no trabajo con ordenadores y me cuesta enterarme de la información, mucho mas de lo normal, pero es una pasada! Toda mi admiración y gratitud, para este gran equipo de cocineros y colaboradores ( sin desmerecer al resto de cocineros de HTC..). Esto es lo que se aprende de HTC.. ![]() .Otro que se pasa a Sauron!. Probando. Estoy metiendo algún juego y cuando instalo la app Chainfire 3D 3.3, siguiendo los pasos de ( como jugar a juegos tégra), para que instale los drívers, sale una ventana... advertencia, si instalo los drivers, puede que no reinicié el móvil. lo ignoro, y sigo pero no los instala. También e des instalado la chanfire y vuelta a instalar, pero probando con la del market la de pago y con otras y nada, prueba no superada. Con la V14 no me ocurrió esto, se instalaron sin problemas!. Que estoy haciendo mal? Chainfire 3D, tiene muchas opciones, pero como no se ingles estoy un poco perdido... Y supongo que esta app, hay que tener cuidado con lo que se toca sin saber, por lo que pueda pasar verdad?. Algún pequeño tutorial o manual? en español si es posible. Llevo Sauron, sin tematizar, Semafore 2.5.0 Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
. Tienes en el FAQ del primer post una miniguía que hice, y si vienes de galaxyrom deberías tener los drivers en la sdcard, así que sigue los pasos.
|
|
|
|
Bueno, eso es a lo me refería , los e seguido y dices en la sd, pues lo miré varias veces y no los encuentro.
Pero la Sauron esta con instalación límpia.... Se borrarian, no? parece que los instala, reinicia pero cuando voy al paso de abrir chainfire de nuevo y instal plugins/share, despues pulso en plugins y me dice que none. Como que no estan o algo asi. espero haberme explicado mejor. GalaxyRom v14, Semaphore 2.1.1, JVZ. Sent from my GT-I9000 S |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para bajar el scriptremount I900, ¿algún servidor alternativo?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Cambiado en la guia también. Aqui esta el link. Me he fijado que de mediafire le ponia la extension .txt, lo que logicamente no esta bien. Si alguno ha bajado de mediafire y le pone esa extension cambiadlo por este otro, borrar el antiguo y usad este nuevo link realizando de nuevo los pasos de la guia sobre el remount. El script esta sacado de los thunderscripts del gran picachu y su hilo original esta aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 https://rapidshare.com/files/1569024729/remounti9000 Última edición por keuda Día 09/02/12 a las 14:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En rapidshare sale: Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
|
|
|
|
Prueba ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/145925231/947c...ugins.rar.html |
|
|
|
Muchas gracias, lirik.
|
|
|
|
Alguien que haya probado la rom Tornado con su kernel, me podría decir que tal va esta comparada con la tornado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasados unos días sólo puedo daros las gracias tios. Totalmente fluida y con el script ese un mecherillo. Última carga ayer por la mañana y aún voy al 40% de bateria (sin juegos, claro). Enhorabuena!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
con la ultima saurom no wipe + galaxyblue 32 creo, me da fc el reloj al crear o modificar alguna alarma, al darle a aceptar da fc y se sale.
si alguien sabe algo.. |
|
|
|
cambia el reloj por el de la saurom, a mi tambien me dio problemas el de galaxyblue
|
|
|
|
BUENAS lirik
una pregunta a ver yo me he instalado hoy mismo la 2.3.6 jvu diciembre ,la ke viene con cosas de ICS. En esta .. en tu ROM Se corrijio el problemilla ese de el 14% que aparece el mensaje(cargando) ? me ha parecido leer ke esta basada en parte en la jvu otra cuestion mas.... me gustaria instalarme la tuya pero hay un cierto miedo,lo veo algo complicado, a no se ser ke lo pueda hacer por metodo ODIN puedes indicarme cual de todos los enlaces he de bajarme para metodo ODIN? Última edición por magic_alonso Día 09/02/12 a las 17:22:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 09/02/12 a las 18:57:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:20:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Tienes en el FAQ del primer post una miniguía que hice, y si vienes de galaxyrom deberías tener los drivers en la sdcard, así que sigue los pasos.