![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si rie, rie pero no me encuentro mis ... todavia
|
|
|
|
|
|
¿la conexión Movistar que viene por defecto es la que se utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Yo cuando actualicé me dejó la conexión, Movistar en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GyanogenMod en GT-S5830
Enhorabuena por el tutorial.Tengo GT-S5830 rooteado, XXKPH 2.3.4, KERNEL 2.6.35.7-PERF-CL260130....#1. Vale la pena cambiarlo? He leido que los Samsung Galaxy tienen problemas con el cyanogenmod,no funciona sensor proximidad,problemas con radio,vibracion, mensajes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CyanogenMod,al iniciar pregunta
completar accion utilizando:
ADW.Launcher, o , TwLauncher. Que escojo? |
|
|
||||
|
||||
|
son los 2 launcher por defecto que trae el movil, twlauncher es el oficial de Samsung pero casi no se puede personalizar y adwlauncher es el launcher de cyanogenmod muy personalizable con temas y mas cosas, yo pondria el adwlauncher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no podia continuar, me he atrvido a hacer el cambio,voy a configurar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
GyanogenMod en GT-S5830
Socorro, he eliminado, el icono de la pantalla principal que lleva al menu. Por que al instalar la aplicacion Zedge, no puedo dice: Insert SD-card. Y al conectarlo AL PC, Kies no me lo reconoce, y tengo todos los contactos guardados ahi
Última edición por mareada Día 08/02/12 a las 00:13:16 Razón: faltaba frase |
|
|
||||
|
||||
|
lo de zedge, solucionado, pasado con Force2SD, a SD y solucionado.Ya he leido que Kies, no funciona con el CYANOGENMOD, con que pograma podriamos conectar el movil al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Odin...mmeso creo al menos se me ocurre pues Zagoya me dijo que a rom modificada no se puede usar Kies.
Última edición por Gato Montero Día 09/02/12 a las 04:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo el odin, pero no se como pasar contactos,.canciones, musica,etc......, No hay manera de eliminar la aplicacion MARCACION POR VOZ,ni con Titanium Back, Root explorer, como se quitan las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que CUSTOM ROM instalaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod RC 2.2 by BehradGH,
xxkph |
|
|
||||
|
||||
|
yanogenMod RC 2.2 by BehradGH,
xxkph |
|
|
|
Chicos exelente post pero me lanzo una duda: es necesario volver a Gingerbread 2.3 para poder instalarla? tengo la stockrom actualizada via kies a 2.3.6 y me da cosa colocar la 2.3 para poder hacer el resto del procedimiento qe se menciona en este post... mi pregunta es si puedo flashear directamente desde mi stockrom actualizado 2.3.6 directamente a alguna customrom como la CyanogenMod o necesariamente hay que volver a una stockrom 2.3 para luego colocar la customrom??? esa es mi duda no se si fui explisito en lo qe quiero... gxs de antemano ^^...
|
|
|
|
la puedes instalar sobre la 2.3.6 solo aplica los wipes antes de instalar y listo
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola sabes me surgió otro dilema resulta que instale finalmente el gingercruzt v.2.2 ya que me parecio mas estable que la v.2.3 sin embargo en ambas versiones no pude dejar de notar la falla del bluethoot (no aparece su MAC en el sistema lo cual me imagino qe el sist no lo reconoce. por lo mismo no arranca) entonces quisiera saber si no habra algun fix que solucione este detalle??? reitero probe con las 2s custom rom y no pasa nada... saludos por la ayuda y gracias por todo ^^...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla le instale al ace una rom (ciano 7-1)hice antes back con cwm 4 y los ws data/cache asta todo bien.pero ahora e intentado volver para atrás restaurando bak y se queda en la pantalla d inicio no s lo q agosta mal y m gustaría volver atrás para poner cwm 5 y cambiar d rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m podria contestar.gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |