|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
En streaming videos nada complicados se paran cuando les apetece con MX y con QQ tironean bastante
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues o tengo mucha suerte pero pero el Mx, poniendolo por Hardware pero que el audio vaya por software (si no, no se oye), me lo reproduce todo sin tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, arriba a la derecha tienes un icono que es de audio para seleccionar la pista de audio, elegi otra de las que tenia la pelicula y ya se escuchaba el sonido, lo que pasa que a lo mejor tu mkv solo trae una pista y no se escucha...
|
|
|
|
definitivamente creo que debemos esperar a que actualizen algun reproductor para la prime, para ics o para lo que sea pero desde luego esta muy verde. Ayer veia avatar en fullhd sin problemas y hoy se me ve a tirones un 720...
todo esto con mx player, video en hard y sonido en soft. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Atrus_sama Día 08/02/12 a las 00:32:12 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si tengo una duda, ningun reproductor me encuentra las tarjetas ni discos duros externos, cuando los pongo a buscar no encuentran ningun archivo e video, pero si yo accedo directametne a ese archivo si que me los abren. Sera cuestion del Ics. |
|
|
|
Hola. He ido al market y hay varias mxvideoplayer. ¿Alguien me explica que tengo que instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis brujas te dan las gracias.
|