Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 08/02/12, 02:15:48
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: GINGER
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de colocar esta room pero me aparece una aplicacion de actualizacion de software la cual no se quita es decir le doy a veneszuela que es mi pais y me dice algun error y le tengo que decir despues pero sigue apareciendo alguina forma de quitarla ?¿??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 02:25:28
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
acabo de colocar esta room pero me aparece una aplicacion de actualizacion de software la cual no se quita es decir le doy a veneszuela que es mi pais y me dice algun error y le tengo que decir despues pero sigue apareciendo alguina forma de quitarla ?¿??
Tranki eso nos pasa a todos si no kieres q t aparezca ve a ajustes aplicaciones mostrar todas deahabilita la actualizacion y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 02:40:58
Usuario muy activo

ahh ok jeje perfecto ya lo hize y una pregunta no hay algun kernel para modificarle??? acabo de instalar el setcpu y trabaja hasta 1200mhz y no tiene governor ??? que tal dura la bateria ?????

alguien ha probado el giroscopio?? creo que falla xq baje el juego moder combat 3 y cuando juego eso como si estuviera invertido cuando subo el movil se va a un lado y cunaod giro sube jejejej ya lo calibre y nada sigue igual

Última edición por jona0826 Día 08/02/12 a las 02:57:01
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:00:53
tone1986 tone1986 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Depende del día
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me da una solución... Instale la LPB en cuanto salió, me iba genial, ni un FC ni nada, le puse el cf.root y luego el segundo q sacaron y tambien m iba perfecto, pero quise probar la doexed (o como se llame jeje) y m empezo a ir fatal... volvi a instalar esta desde ODIN con PIT y todo y nada seguía llendo mal, volvi a instalarla desde ODIN MOBILE, y lo mismo, asiq volvi a ginger, y ahora he vuelto otra vez y aunque parece que va algo mejor, sigue teniendo algún cuelgue de aplicaciones (antes no los tenía) y no le he puesto el cf-root....

Porqué puede ser????

Gracias!

PD: Aunque lo he publicado en la zona de android, x curiosidad, alguien ha instalado el Chrome? A todos los del Samsung Galaxy Nexus les va genial, pero a los del Galaxy S2 se nos cierra y bloquea continuamente... Será x la rom? Algún truco?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:22:30
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Hola amigos...

Lo primero agradecer a Ciervo por toda la recopilación y por intentar mantener un poco de orden en este hilo.

Y lo segundo, pues ya entrar en materia...

Instalé está stock rom, proveniente de la anterior ics LP6... la verdad es que aquella con el CF-Root ya iba muuuuy bien, quitando un par de problemillas, cómo la radio... o que algunas aps no funcionen, aunque esto no es problema de la rom, sino de dichas apps...

Bueno, al lío... y nunca mejor dicho...

La instalación perfecta, sin problemas... siguiendo las instrucciones de la cabeza del hilo, se configura casi todo perfectamente. Se quita el mensaje de actualizaciones, las APNs funciona perfecto el tema del *#272*imei# y seleccionar FOP... tras reiniciarse el terminal perfectamente configurado con Yoigo. Y sin problemas con las imagenes y demás.
El problema vino al hacer las restauraciones, que muchas apps no había manera de instalarlas. El dichoso problema de "no se ha podido instalar en usb ni en sdcard". El problema es grave, ya que muchas aplicaciones no hay manera de instalarlas ni desde titanium, ni market, ni google...
Después de leer y leer, lo pude solucionar fácil con el sistema flash CF-root con odin, flash stock kernel con odin, flash CF-Root (Zimage) con CWM app. Después de eso como la seda. Reinstalado todo desde titanium y comprobado que también funciona perfecto el market y desde google.

Lo que te queria pedir, amigo Ciervo, es ver si puedes actualizar el post de cabeza con el tema este, y recomendar que la instalación se haga así para evitar futuros problemas.
Además, que el multienlace para bajar el stock kernel, funciona, sí, pero todos los que me he bajado da error de compresión y no los he podido usar.
Gracias al amigo blackjedi, que en la pagina 29, post #569 ha subido un paquete, he podido solucionarlo. A ver si puedes poner en la cabecera el enlace del .rar que él ha subido con lo necesario.

Por lo demás, la rom parece funcionar muy bien, al igual que su antecesora. Muy fluido todo, hasta ahora todo funcional (facelock, radio, reiniciar, etc...) La única pega el touchwiz, pero ya estoy preparando para instalar novalauncher a ver que tal. Y al igual que la anterior ICS, es sorprendente lo rápido que se apaga el teléfono en comparación con GB.

Pues de momento eso es todo... según vaya dándole más uso a ver si puedo contar más experiencias, o si puedo ayudar a alguien...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
Viejo 08/02/12, 13:03:05
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Versión de ROM: V. Po ROM pon Pero
Versión de Radio: Radio yo no. Me gusta la TV
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
El problema vino al hacer las restauraciones, que muchas apps no había manera de instalarlas. El dichoso problema de "no se ha podido instalar en usb ni en sdcard". El problema es grave, ya que muchas aplicaciones no hay manera de instalarlas ni desde titanium, ni market, ni google...
Después de leer y leer, lo pude solucionar fácil con el sistema flash CF-root con odin, flash stock kernel con odin, flash CF-Root (Zimage) con CWM app.
Hay una manera mucho más fácil que esta aún para que eso no pase y la comentaron los compañeros del foro farsan y soniakyran ayer:

Para reinstalar las apps que dan problemas con el CF-Root kernel y sale el mensaje molesto ese de "no se ha podido instalar en usb ni en sdcard" Te vas a Ajustes/Almacenamiento/Retirar tarjeta SD, luego instalas las aplicaciones que no te deje instalar por el fallo ese y después vuelves a montar la SD y listo

Pondré esto en el primer post y el enlace que dices de blackjedi.

Gracias a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 13:18:33
Usuario muy activo

Ya vi esa opción también, la de retirar la SD en ajustes. Lo que pasa es que, primero, varios decían que había que retirar la tarjeta físicamente, lo cual en nuestro terminal es un poco coñazo porque hay que apagarlo y retirar la batería... y segundo, que es una solución temporal, ya que cada vez que queramos instalar aplicaciones que puedan ser movidas a la sd (que creo que son las que dan el fallo), habría que retirar la sd.
El otro método es definitivo, y la verdad, una vez que te pones a flashear, ¿ qué más da flashear un kernel que flashear 3? la verdad es que son 5 minutos más (tirando por lo alto), y te evitas ya los problemas para siempre.
Las gracias para ti por crear y mantener el hilo, y a blackjedi por recopilar lo necesario para realizar el fix y subirlo. Yo lo único que hecho ha sido proponerte trabajar más

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:25:36
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Ya vi esa opción también, la de retirar la SD en ajustes. Lo que pasa es que, primero, varios decían que había que retirar la tarjeta físicamente, lo cual en nuestro terminal es un poco coñazo porque hay que apagarlo y retirar la batería... y segundo, que es una solución temporal, ya que cada vez que queramos instalar aplicaciones que puedan ser movidas a la sd (que creo que son las que dan el fallo), habría que retirar la sd.
El otro método es definitivo, y la verdad, una vez que te pones a flashear, ¿ qué más da flashear un kernel que flashear 3? la verdad es que son 5 minutos más (tirando por lo alto), y te evitas ya los problemas para siempre.
Las gracias para ti por crear y mantener el hilo, y a blackjedi por recopilar lo necesario para realizar el fix y subirlo. Yo lo único que hecho ha sido proponerte trabajar más

Un saludo...
En primer lugar no hace falta quitar la SD externa físicamente del teléfono.

En segundo lugar el otro método de los kernels tampoco es definitivo. Haz la prueba, prueba a apagar el teléfono y vuelvelo a encender pasados unos segundos. Las apps desaparecen, salvo que dejes instalado el Stock kernel después de haber flasheado previamente el CF-Root, pero así limitas CMW

En mi opinión, el método de ajustes es el menos engorroso y más efectivo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 13:39:13
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje

En segundo lugar el otro método de los kernels tampoco es definitivo. Haz la prueba, prueba a apagar el teléfono y vuelvelo a encender pasados unos segundos. Las apps desaparecen, salvo que dejes instalado el Stock kernel después de haber flasheado previamente el CF-Root, pero así limitas CMW

Pues para mi el mejor método es dejar el stock kernel, porque para que necesitas el cmw? Para instalar otras rom o bien algún mod no? Pues para eso flasheas antes desde la app cmw el kernel root de nuevo y listo

Enviado desde alguna parte por error
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 14:23:38
Usuario muy activo

Cita:

Vaya tela!!! llevas toda la razón... a cuadros me he quedado tras apagar el teléfono... y yo que pensaba que ya estaba solucionado... bueno... como dice lionheartjf, tampoco hace falta el CWM completo para uso normal... el root se queda hecho... así que le pondre el stock kernel y a funcionar a esperas de que salga un CF-Root que no de problemas... porque lo de la sd me sigue pareciendo un poco coñazo... tener que acordarte de extraer la sd cada vez que quieras instalar algo...

Un saludo y gracias por el aviso... si no me lo dices seguro que me vuelvo loco al reiniciar el móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:42:19
impa100te impa100te está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Versión de ROM: PHE
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Llevo desde el pasado viernes día 3 con esta room y al final me quedo con ella....
Ni un solo fallo, un saludo y gracias por todo

Dejo 2 capturas:

Última edición por impa100te Día 08/02/12 a las 22:48:06
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 05:05:54
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Saludos a todos.
Dentro de poco instalaré esta rom al SGS2 de mi novia. Yo tengo un SG Mini y el proceso de instalación de roms es algo distinta.
Tengo unas dudas...

Es mejor que empiece de cero usando el archivo PIT? Puedo usar el PIT del primero post? No importa de qué versión de firmware venga?

Sobre el proceso de instalación con el Odín, marco solo las opciones "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "Re-Partition"?

Si no quiero rootearlo ni usar el CWM, no es necesario que instale el "CF Root Kernel Re-Release Proper"?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 07:36:59
dkenshin dkenshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
El tema es que no me pide ni pin... no te digo más...
LLamo y me pone no registrado en la red...
Me vuelvo a Ginger, que asco de mala suerte...
me quiero matar, me pasa lo mismo... con todas las versiones de ICS...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:18:21
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Saludos a todos.
Dentro de poco instalaré esta rom al SGS2 de mi novia. Yo tengo un SG Mini y el proceso de instalación de roms es algo distinta.
Tengo unas dudas...

Es mejor que empiece de cero usando el archivo PIT? Puedo usar el PIT del primero post? No importa de qué versión de firmware venga?

Sobre el proceso de instalación con el Odín, marco solo las opciones "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "Re-Partition"?

Si no quiero rootearlo ni usar el CWM, no es necesario que instale el "CF Root Kernel Re-Release Proper"?
Tienes unos manuales estupendos que puedes leer en el apartado del Galaxy S2... Además, que en este hilo lo han respondido unas cuantas veces ya...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:36:18
Usuario muy activo

alguien ha probado el giroscopio?? creo que falla xq baje el juego moder combat 3 y cuando juego eso como si estuviera invertido cuando subo el movil se va a un lado y cunaod giro sube jejejej ya lo calibre y nada sigue igua l ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:07:07
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Tienes unos manuales estupendos que puedes leer en el apartado del Galaxy S2... Además, que en este hilo lo han respondido unas cuantas veces ya...
Tienes razón, ya me había paseado por las guías de esta sección pero no encontraba lo que buscaba. Ahora he buscado bien y ya encontré un par que aclararon todas mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:36:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por papalino
El tema es que no me pide ni pin... no te digo más...
LLamo y me pone no registrado en la red...
Me vuelvo a Ginger, que asco de mala suerte...
Cita:
Originalmente Escrito por dkenshin Ver Mensaje
me quiero matar, me pasa lo mismo... con todas las versiones de ICS...
Lo que os pasa tiene que ver con la carpeta EFS, lo más seguro es que se os haya perdido el archivo ---> Keystr

Para solucionar lo del Keystr y os pida el PIN con ICS: haced lo que os dicen aquí:

Solución PIN en ICS

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:45:40
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Mencionado: 9 comentarios
hola buenas Tengo un problemilla y es que me sale el teclado qwertz y me gustaría poner como toda la vida el qwerty e mirado en este foro pero no e visto nada al respecto.

Gracias y salu2

Última edición por charlyrr Día 09/02/12 a las 17:21:24
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:41:04
dkenshin dkenshin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Cita:
Lo que os pasa tiene que ver con la carpeta EFS, lo más seguro es que se os haya perdido el archivo ---> Keystr

Para solucionar lo del Keystr y os pida el PIN con ICS: haced lo que os dicen aquí:

Solución PIN en ICS

Saludos

hay esperanza! jaja perdón por ser tan noob pero la verdad es que no entendí todos los pasos... pero lo que si puedo decir es que falta el famoso archivo, a ver si después investigo mas, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 20:50:47
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: La de serie oreo 8
Versión de Radio: stork
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo manera de ver ningún app de TV, alguien que confirme si consigue que le funcione y cual app es. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes