![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que existen muchos cambios de gingerbread a ICS y al configurar la cuenta google se restaurar inauguración de sistema (configuraciones, datos de wifi, bt... en ocasiones asta el walpper de lsto anterior ROM te vuelve a salir sobre todo con launcher de google). Lo mejor es saltarse la cuenta y activar después cuando ya cargo el launcher por primera vez o mejor después de configurar lista APN, aquí ya no restaurar nada. Para los APN puse un archivo y las instrucciones de instalación en el hilo de la última beta de sammobil, estoy de viaje y no puedo probarlo pero es de mis ROM de magic y con la illusión 1.8.0 funciona, tiene alumnos en vodafone más opciones de conexión, aún a las malas pides sacarlo de cualquier ROM en sistema/etc/apn_config.xml [o algo así] y copiarlos en su sitio de nuevo en ICS , ponerelegir APN APN por defecto, predeterminados o como se llame en ICS ya que suelen cambiar el nombre dr la opción en cada versión de android Última edición por raziel-77 Día 08/02/12 a las 14:07:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Un saludo a todos gente, una pregunta alguién que utilize el smart keyboard pro ha conseguido instalarlo? A mi me sale la opción para seleccionarlo pero siempre se queda por defecto el de samsung (no tiene diccionario catalan...). Gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue ya la cosa que me decantó a volver a la 1.8.0 Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ... (es que le tengo cariño al viejo smart, lo llevaba ya en mi HD2...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir en donde se encuentra el link?
No lo encuentro. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
), por eso he puesto otra vez yo también ginger, pero el mono de ICS me puede je je je
|
|
|
|
Smart Keyboard
Probado desde otra rom ICS, esta aun no la he instalado ;) cuando te aparece para escribir, arriba a izquierda te aparece un teclado, desde alli puedes seleccionar el metodo de entrada
Saludos Dente XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Ya que el gran Maestro va a sacar nueva version aprovecharé para meter la base por odin e intentarlo así a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Perdon por el off topic) Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
leia tu post por no sabia que querias decir... y es que faltaba completar jejeje. Por cierto las roms las cuelga primero en el otro sitio? (Si ese que tu y yo sabemos... |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va muy bien,, ni un fc desde ayer, la batería, se estará asentando, pero 3h de pantalla y aun me quedaba 30,nada mal para ser la 1carga, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @soniakiran, esperaremos por la actualizacion, instale ayer la v1 y tengo que decir que me sorprendió mucho la rapidez de la rom.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

), por eso he puesto otra vez yo también ginger, pero el mono de ICS me puede je je je
. Ya que el gran Maestro va a sacar nueva version aprovecharé para meter la base por odin e intentarlo así a ver...

.