|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y yo volvía instalar todo y ya me funciona. El problema que tengo yo ahora es que hay aplicaciones que se cierran y no funcionan, entre ella la de Ajustes/Conexiones Inalambricas/Ajustes USB, me sale un mensaje de error que dice que "la aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente, intentarlo de nuevo. Con eso no se puede conectar con KIES y tampoco se puede acceder al teléfono desde MI PC en el ordenador. No se si compensa cambiar a RC8, casi son mas contras que pros. Irá muy rápido y muy estable, pero con muchas desventajas. Hay varias aplicaciones instaladas que dan el mismo error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Llevo unas dos semanas con Cranium 8, te puedo asegurar que el único cierre forzado (FC para los ingleses) fué el Script Manager la primera vez que lo ejecuté, lo reinstalé y solucionado. De todos modos, hiciste hard reset, antes de instalar la base? Se pasa desapercibido, pero yo le doy mucha importancia, es la clave de una instalación buena y limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sois tan amables y me podéis resolver alguna dedo que tengo por favor.
El RC8 si no tengo mal entendido, es una ROM, no? Entonces porque se instala antes una ROM oficial (como la XXKPU o la que sea), si luego lo machacamos con el RC8 ? Y mi otra duda es, en qué paso se instala el kernel? En el tutorial no pone nada, y en la web de Cranium tampoco, sólo pone:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendole ahora la 2.3.6 , osea el primer paso, luego si no he entendido mal es la instalacion del CWM recovery, luego root y luego la RC7 si queremos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Macrut por el Tutorial
decir que 0 problemas, aunque con un nudo en el estomago mientras lo hacia jejeYo me quede en el paso del CWM recovery y Root, el RC7 no lo e puesto todabia quiero probar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada, muchas gracias por el pedazo de tutorial que te has marcado. Yo me he quedado en la RC7, la probare un tiempo antes de pasarme a la RC8. Va fluidisima pero le he encontrado un problema:
Cuando instalo un juego (gta3, modern combat3...) y me pide bajar los datos adicionales, se me queda en el 0% y me da error. Estoy conectado por wifi y desde que tengo la rc7 me da este problema. ¿Le pasa a alguien mas? pd: Me autocontesto, he empezado a bajar los datos con el 3g , lo he parado y he seguido por wifi sin problemas ya.
Última edición por Zaek Día 05/02/12 a las 13:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el RC8 y tengo varios problemas, ya no tengo acceso superuser como en la Rc4 y cuando reinicio el mobil se enciende y apaga varias veces y le cuestra funcionar... No se que hacerle
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun codigo para subir el volumen al galaxy S plus?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error del binario del Superuser, es algo conocido. Simplemente entra en la aplicación, dale a menú y busca actualizar binario. Tienes que leer un poquito mas... En este mismo hilo tengo adjunto el .zip de Root. Busca y flashealo en caso de que no logres actualizar. Lo de los reinicios seguidos.... Hiciste una instalación limpia de RC8? O pasaste de RC7 a la RC8? Cuándo se te reinicia? En el logo de Samsung? Al principio de todo? Cuando ha cargado la pantalla principal? En el PIN? Yo tengo RC8 desde hace unas semanas, y no me da errores, te lo aseguro al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del binario del Superuser, es algo conocido. Simplemente entra en la aplicación, dale a menú y busca actualizar binario. Tienes que leer un poquito mas... En este mismo hilo tengo adjunto el .zip de Root. Busca y flashealo en caso de que no logres actualizar.
Lo de los reinicios seguidos.... Hiciste una instalación limpia de RC8? O pasaste de RC7 a la RC8? Cuándo se te reinicia? En el logo de Samsung? Al principio de todo? Cuando ha cargado la pantalla principal? En el PIN? Yo tengo RC8 desde hace unas semanas, y no me da errores, te lo aseguro al 100%. ![]() El RC8 lo pase directamente del RC4, se reinicia despues del Logo Samsung Galasy s Plus ![]() no entiendo lo que es "flashear" es volver hacer todo esto, cambiando el ultimo paso por la Rom nueva? • Apaga tu Galaxy S Plus • Una vez completa apagado, entra en modo Recovery ("botón volumen +" y "botón encendido") • Entrarás en el CWM Recovery (versión FeaMod Recovery) • Con las teclas de volumen desplázate por las opciones del CWM Recovery hasta la opción "install zip from sdcard" y entra pusando en el botón "MENU" que está al lado del botón "HOME" • Desplázate nuevamente hasta la opción que esta debajo del todo "choose.... • Valida y accede al siguiente menú y busca el archivo "Root-i9001-signed.zip" • Selecciónalo y acepta su instalación • A continuación hacemos lo mismo con "updateFMR_cfs_1.3.1.zip" • Hacemos los mismo con "rc3signed_Cranium_i9001_2.3.6" • Una vez instalados, vuelve a reiniciar el Galaxy S Plus • Entra de nuevo en el modo Recovery he instala el Zip "Cranium_i9001_rc4_fixed_framework.zip" O es hacer lo de Odir otra vex? si no es esto, como se hace? PD: No es que no aya leído, es simplemente que no llego a entender todo lo que explicáis :P Saluds
Última edición por Cabra7 Día 06/02/12 a las 21:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la Rom Rc8 de este post que esta mal o yo que soy un cafre
Lo de SuperUser lo pude arreglar haciendo root otra vez Busque informacion y al final me decidi hacer todos los pasos otra vez desde el principio (Odin y los archivos .zip) cambiando solo el ultimo paso por la Rom Rc8 pero sigue haciendome lo mismo Se reinicia cuando sale el logo Samsung galaxy s plus hasta que le da la gana y enciende E leido algo sobre borrar algunos wipes pero no e visto el especifico para este recovery... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la ROM de este tutorial no esta rota porque yo la baje y me dio 0 problemas, y no hice como dice Alexis. Yo pase de RC7 a RC8 pq al pasar la propia ROM borra todo el anterior sistema y te lo deja limpio. Desde que puse RC8 me dio 0 problemas... yo lo que haria cabra7 es volver a empezar de nuevo desde odin y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la Rom Rc8 de este post que esta mal o yo que soy un cafre
Lo de SuperUser lo pude arreglar haciendo root otra vez Busque informacion y al final me decidi hacer todos los pasos otra vez desde el principio (Odin y los archivos .zip) cambiando solo el ultimo paso por la Rom Rc8 pero sigue haciendome lo mismo Se reinicia cuando sale el logo Samsung galaxy s plus hasta que le da la gana y enciende E leido algo sobre borrar algunos wipes pero no e visto el especifico para este recovery... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Muchos terminales no son compatibles con el Kernel v8 de RC8 que viene cuando se flashea el .zip de la ROM. Saca la batería durante 5 minutos. Métela y inicia modo Recovery. Cambiaremos el Kernel. Prueba a meterle el FeaMod o el Cranium v6 y te funcionará sin duda. Antes de flashearlos desde CWM, haz los Wipes que has leido. REPITO: Siempre es aconsejable hacer una instalación limpia de ROM, cogiendo una base, instalándola y haciendo Hard Reset. Si pasamos de ROMs más bajas a versiones superiores, sin hacerlo limpiamente, se suelen sobreescribir archivos, lo que origina diversos errores.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, al instalar II9001ZSKP6_I9001OZSKP6_I9001ZSKP6_HOME.tar me sale un mensaje en Odin diciendo "an unnamed file was not foud". ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar de nuevo la ZSKP6, quizás se haya dañado el archivo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso era, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada el proceso salio a la perfeccion
estoy en la RC7 y por ahora tengo un par de problemillas:1º El superuser deque me actualiza el "SU", se cierra forzado. 2º No se si la app no-frills funcionarealmente, al encender el movil sale la aplicacion concediendose permisos de superusuarios y tal... pero luego en el ES TASK MANAGER me dice en CPU FRECUENCY: 1900Mhz... NO QUIERO FREIR MI PROCESADOR ![]() Correr corre de lujo Mil gracias por el tutorial!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale CR8,no puedo recibir llamadas :S
a los que me llaman les sale numero ocupado sabeis porque pasa esto?tengo que toquetear algo!? ayuda por favor pongo la sim en otro movil y funciona perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he seguido el tuto, y me va bien, lo he hecho todo, hasta ponerla cranium rc4, pero ahora no me conecta con el kies, no me detecta los drivers. y cuando voy a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb se me cierra la aplicacion ajustes, asi que no puedo pasar datos al telefono desde el pc. y tampoco me funciona el kies air. a ver si alguien puede echar una ayudita, he visto esta pregunta mas arriba pero no le dan contestacion,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, duda
Para cambiar de ROM yo siempre aconsejo lo siguiente:
1º Instalar la base limpia (la que sea XXKPS, XXKPU, KPG...) 2º Hard reset tecleando *2767*3855# 3º Instalar los FeaMod`s (y si se hace vía Odin, pues como sea) 4º Hacer Factory Reset de nuevo desde CWM 5º Por último instalar la ROM en cuestión, seguido, si tiene o no tiene, updates o actualizaciones. No aconsejo sobreflashear ROMs, por ejemplo estando en RC7 pasar a RC8 flasheando el .zip. Se mezclan y se sobreescriben muchos archivos que luego son origen de FC`c y errores, bootloops, pantallazos negros... Siempre que cambio de ROM sigo estos pasos, llevo con Cranium desde la primera ROM que sacaron, y hasta día de hoy nunca me han dado problemas las instalaciones siguiendo esos pasos. ![]() ahora quiero poner la nueva, la rc8, y dices que no lo haga directamente, que meta una limpia hacer hard reset, que supongo que sera valores de fabrica mas o menos, y luego instalar fmr y luego instalar la rom, cuando descargue el pack me vienen dos archivos cranium, uno este rc3signed_Cranium_i9001_2.3.6 y otro Cranium_i9001_rc4_fixed_framework, y cuando he descargado la rc8 solo me viene un archivo comprimido que se supone que es el que tengo que meter en la sd sin descomprimir, y si sigo el manual me dice que primero instale el rc3signed y luego el rc4, entonces para poner la rc8 supongo que el que tengo que cambiar es el segundo, en vez de poner Cranium_i9001_rc4_fixed_framework, selecciono el archivo que me he descargado de la rc8, no? espero haberme explicado bien. gracias y un saludo. he probado ha hacer todo lo que dices para que funcione el usb, y sigue sin funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |