![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes recovery install y punto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Hola, se puede pasar de la 38 a está sin hacer wipe o hay que instalar otro rom base primero?
|
|
|
|
Cita:
es coña no es que no se pueda pero tienes que pensar que vas cambiar de Gingerbird a ICS y lo suyo seria limpia es decir con odin animate como lo pone @josechufa y el tuto que te recomienda, esta tirado
|
|
|
|
Saludos a todos, gracias a ustedes le estado sacando el jugo a mi SGs2... Hay un detallito y es el reloj de la barra de estado al cambiarlo de 24hr a 12hr se sale del cuadro donde esta centrado... Despues del Upd el teclado quedo mejor que el otro , pero no se si fue que se le repitieron pero este Tiene dos Call.....
|
|
|
|
Yo cuando pase de la 38 a la ICS dos wipes y adentro, era la beta 1. La use un par de dias y volvi a la 38 de criskeloservan y luego a la criskelo solo y siempre con los dos wipes y nada mas, siempre funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
con el UPD-de criskelo vale.
Cita:
sound-pack. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1322728891 Última edición por josechufa Día 08/02/12 a las 08:02:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meti directamente en la rom.
siguiendo la misma ruta que en el update,lo meti en la rom y suena al enchufar y termino de carga,en system>media>audio>UI,arrastras los archivos del upd al mismo sitio,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que dos carpetas.
carpetas de sysem solo hay una,la otra son los permisos de instalacion,solo sigue la ruta de system>media>audio>ui y veras dos archivos,esos son los que tienes que meter:charger_conection.ogg y tw_battery_caution.ogg,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a tirones y a veces se me queda totalmente colgada y al cabo del minuto y algo peta y vuelve al GO launcher Ex. A la hora de escribir tambien me va mucho a tirones y cuesta que pille muchas palabras porque no me detecta bien el dedo, a parte de que reacciona muy tarde al abrir muchas aplis o bajar y subir la barra de notificaciones.....alguna solucion? Os pasa a alguno o soy solo yo?
![]() Yo lo he instalado haciendo los 2 wipes y luego todo para adelante. A parte de todo eso.....me encanta todo del este ICS Saludos!!! Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 08/02/12 a las 09:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando la v2 y bueno de momento todo bien, lo único esq de vez en cuando el nova sede vez en cuando se reinicia, da igual en que aplicación este, lo mismo en asustes como en fondo de pantalla, le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalación limpia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde 0 voy a probar a borrar los datos como me has dicho lunazap a ver si se soluciona...
|
|
|
Veo que se han hechos cambios asi que procimanente lo estare instalando nuevamente pero desde cero haber como me va esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
después de unas semanas fuera de casa, vuelvo y veo que esto ha evolucionado demasiado jaja!! veo muchos cambios.. Ya está constituído el Criskelo Servan Team, al que doy la bienvenida y las gracias por su trabajo. Os cuento, tengo la v.38 y quiero instalar, como no, la nueva versión de la rom con ICS, la v.2. pero no quiero hacerlo como actualización sino como instalación nueva. Si no me equivoco estos son los pasos correctos. 1. Formateos de sd interna/externa 2. Meto la rom base I9100 XXLBP 4.0.3 3. Con Odin, meto el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip para hacer root 4. Finalmente, meto la CriskeloServanTEAM-ICS-v2 por recovery Aquí vienen mis dudas: a) ¿Qué es el CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip? Y cuando hay que usarlo? b) Cuando y cómo hay que usar el limpiador de kernels? c) He leído que hay gente que tiene problemas al hacer la instalación limpia y que se recomendaba empezar la instalación limpia con la v.38 en 2.3.6 para luego pasar a la v.2 de ICS, es así?? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta el limpiador porque ya lo haces tu todo antes. El kernel proper es para quitar el triangulo amarillo pero si tienes el jig....ya sabes...he probado los dos kernels y dan más o menos el mismo resultado. Hazlo como tu sabes y no deberías tener problemas...haz unacopia de seguridad por si pasa algo raro. P.d: Tienes actualizaciones más atrás.....
Última edición por lunazap Día 08/02/12 a las 11:38:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema