|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el ACE desde hace ya 7 meses un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer smartphone y estoy muy contenta con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
! Me llamo Dani aka netrotten y bueno pues uno más, ayer me llego el terminal y lo primero que hice... Cyanogen 7.2 Es mi primer terminal Android aunque ya tengo experiencia con otros sistemas unix, asi que bueno me vereis mucho por aqui!Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy soy un feliz poseedor de un galaxy ace y ademas libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vine tambien de un Nokia 5800XM que iba de cine.. pero este Android.. es una pasada
Ahora espero no desesperarme con el .. ya que la semana proxima en el curro me dan un SII |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el ACE desde hace ya 4 meses un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, excelente equipo¡¡¡ Tres semanas: ROOT y con Rom CyanogenAce7.2. Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el samsung galaxy ACE 3 meses y le e probado con tantas roms , puez bueno lo que les puedo decir que este mobil es que tiene poca memoria interna para instalar app cuenta con 181 mb y solo 150 mb es para instalar app y ademas tiene poca ram lo que le vuelve por ratos un poco lag .
Por lo demas el mobil es bueno tiene una buena camara y un procesador aceptable 800mhz . Este mobil lo recomiendo a personas que recien se inician en el mundo android pero para usuarios avanzados no les recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en el foro, en el mundo smartphone, y en el universo Android.
Mi primer terminal, y por ahora sobrevive, y estoy muy contento. Con la ayuda de vosotros espero que de todo de si. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui esta uno mas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, soy nuevo y acabo de recibir mi juguetito. En seguida estare probando cosas y preguntando dudas. salu2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista, saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente!!!
me uno a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
saludos gente!!!
me uno a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno.. bueno.. en realidad es medio obvio.. la mayoria estamos en esta seccion del foro justamente por que tenemos uno... la verdad es un muy buen telefono.. lo unico que le pifiaron es el tema de la memoria interna que le metes 2 boludeces y se te queda sin espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un voto más jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también =) y acabo de actualizarlo ayer al android 2.3.4...y no se murió! XDDDD, compréndame, tenía miedito jajajap!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo el mio y hasta ahora no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 7 meses y muy contento
, y si tubiera soporte para Flash sin flasear seria la bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero creo que y a habia votado
Última edición por yayo_75 Día 27/02/12 a las 15:46:28. Razón: Votacion ya realizada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |