![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zerobyte en estado puro....en fin.
Bueno yo os quiero comentar aver si os pasa a vosotros y es que activando el desbloqueo facial y por ejemplo cuando te hacen una llamada que no contestas y se queda reflejada o si por ejemplo añades un contacto como widget a la pantalla,si llamas a la persona se apaga la pantalla y no hay webos de desbloquearla....,me acaba de pasar,desde contactos no me pasa.He descativado el desbloqueo facial y ya no me pasa.Perdonad si ya se hablo del tema o no,y tampoco le doy importancia a esta pijotada,pienso que por ahora es el mejor cacharro que he tenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jum, ni idea... la verdad que el Face Unlock solo lo uso para enseñarlo a la gente y que digan, ala! Porque utilidad le veo mas bien poca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos. 2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas. 3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente: Mensaje 1: Error multitouch: Software o hardware? Por Favor probar si funciona el multitouch Mensaje 2: Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos. Mensaje 3: Contestación Samsung error multitouch Mensaje 4: Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería. 4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto. Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo * Del diccionario de la RAE: Cruzada: Sinónimo de campaña --> Campaña: 2. f. Conjunto de actos o esfuerzos de índole diversa que se aplican a conseguir un fin determinado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto porque a veces no abrimos un post que diga:
GALAXY NEXUS - ERROR DE USUARIO (update de usuario por favor!!!) Que nadie se lo tome a mal, es en tono jocoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aparte si no encontro el hilo etc etc creo que es una chorrada continuar con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este debe ser un usuario reincidente, de esos que bloquean cada x tiempo porque son problemáticos y saturantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no te lea? Eso como poco es imposible, pues lo inundas todo con la imposición de tu opinión. Doscientos usuarios te pueden decir que el problema es tuyo, no del teléfono y tu con modo "cabezon on" sigues erre que erre.
Si quieres quejarte vete a la oficina del consumidor, pero a los demás dejamos tranquilos. ¿Qué no te lea? pues vete, yo estoy para aprender y preguntar, y si puedo echar una mano. Que el teléfono tiene un error, que además ya se ha dicho que se va a solucionar, pues que más quieres. He leido casi todos los hilos que has abierto por curiosidad y he comentado en algunos. pero es la ultima vez que lo hago. Si alguno piensa lo mismo que yo pasemos de comentar los hilos de este individuo que seguro que es el más simpático de su casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que ese personaje creo varias identidades falsas en facebook, en esta misma comunidad, es facil sospechar, si el modus operandi es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dante07;3775237]Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos. Que quieres que te diga. Para mi es lo mismo compro un producto esperando que realice una función y no la hace bie. Llamele coche o lo que quieras. Para mi gusto es una buena analogía y esta alejada de la demagogía 2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas. Lo siento pero primero es muy sencillo. A mi hay compañeros que por su educación o respuetsas no me interesan y no los leo y es muy facil. Además que me exprese libremente y educadamente no entiendo que tiene que ver con las buenas maneras 3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente: Bombandear? Creo que no sabeis lo que es bombardear. Desconozco si os han trolleado este foro pero vamos mis mensajes estan a años luz de ser bombardeo. Mira haber cuantos hilos hay abiertos y cuantos mensajes tengo y en cuantos de esos hilos. A mi parecer este comentario si e sdemagogia Mensaje 1: Error multitouch: Software o hardware? Por Favor probar si funciona el multitouch Mensaje 2: Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos. Mensaje 3: Contestación Samsung error multitouch Mensaje 4: Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería. En mi opinión si que son necesarios. Tu opinas una cosa y yo otra. Y lo más increible esque había parado una vez leido la actualziación a 4.0.4. El tema a vuelto por este hilo que en anda tenia que ver con el tema del multitouch y que por cierto yo no e sacado a escena. Como comprenderas si me atacan voy a exponer mis argumentos y puntos de vista. Además creeme no pretende movilizar a nadie, yo realizo las acciones que estimo oportunas personalmente 4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto. Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo En fin lo ultimo es lo mejor esto es lo que pone en el RAE asi que no se que RAE miras tu compañero (De cruz, por la insignia de ella que llevaban los soldados en el pecho). 1. f. Expedición militar contra los infieles, especialmente para recuperar los Santos Lugares, que publicaba el Papa concediendo indulgencias a quienes en ella participaran. 2. f. Tropa que iba a estas expediciones. 3. f. Concesión de indulgencias otorgadas por el Papa a los reyes que mantenían tropas para hacer guerra contra los musulmanes, y a los que contribuían para mante . f. consejo de Cruzada. 5. f. encrucijada (‖ lugar donde se cruzan calles o caminos). 6. f. campaña (‖ en pro de algún fin). |
|
|
|
Es tan sencillo como seguir esta norma:
Si te gusta tener un teléfono absolutamente depurado de fallos, espera un año para comprarlo. Los teléfonos cuando salen todos tienen fallos, todos. Si a que el Nexus es un teléfono nuevo le sumas además que lleva un sistema operativo nuevo que ha supuesto además un salto cualitativo bastante grande, es normal que existan estos fallos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero lo dicho antes pasemos de este individuo/a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chelyman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda al razón, aunque no pasaras por el hilo "presentaciones" de obligado cumplimiento para los usuarios, y dejaras un saludito.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»