|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf mal rollo me esta dando todo el rato el error Se ha detenido el proceso android.process.media. a que puede ser debido??
|
|
|
|
Que kernel trae x defecto??? A mi de momento nada. Solo un FC del launcher, al instalar un programa desde el market.
Enviado desde mi GT-I9000 ICS |
|
|
||||
|
||||
Podrian colocar el link de descargar por favor
Fijanse que ya probe todos los links para descargar la RC4.1 y no deja descargar, como que los hayan borrado. Podrian colocar algun link de descarga por favor
|
|
|
|
Bien ya la probé y en definitiva me regresó a mi 4.0.3 con el kernel 257134. Mi telefono no funciona así de bien con ninguna otra. Suerte a los demás con esta ultima actualización....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola chicos, acabo de meter la rc 4.1 con la forma de Angaru, por ahora todo va bien wifi,datos y demas, solo una cosa ¿no decis que se quitaba al inicio lo de galaxy s? por que a mi me sigue saliendo y justo despues se quita y me aparece google, osea que me aparecen las dos imagenes de inicio,y no se si es que es asi o es que a mi galaxy no le gusta perder su identidad jajaja, probaremos durante el dia de mañana haber que tal se comporta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera... instalo bien pero al tirar a restaurar todo errores, ya no se si es por el novalauncher, o porque narices.. pero me da errores... ya no se que hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
la restauración de datos del sistema no la hice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel que la RC 4.1 trae por defecto es la versión 257174, por ahora la ultima de este equipo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos que os e descrito anteriormente sobre como flasearla de una manera limpia, son a modo de ayuda para aquellos que al poner la RC4.1 han experimentado fallos o FCs varios, ya que cuando instalamos cualquier ROM, via ODIN o CWM, cada ROM que hayamos instalado crea una serie de configuraciones propias que quedan almacenadas en diferentes lugares, y que en caso de no ser "reseteadas (borradas)" pueden entrar en conflicto con futuras versiones que se instalen de cualquier ROM. Ello no kiere decir que tu tlf vaya a tener mayor rendimiento que haciendolo de otra forma, pero si que tendras mayor % de evitar FCs y cuelgues por conflictos de configuraciones antiguas de otras ROMs. Un saludo! Última edición por Angaru Día 07/02/12 a las 02:58:39 |
|
|
|
soy yo o hay como bastante lag en esta rc 4.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abrigael ps no se que pasa ya que le instale la nueva actualizacion y le coloque el kernel que tu le colocaste y siempre tengo el problema del wifi. Sera por la version del firmware?, yo le tengo el JVU. Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como que mejor espero un poco mas, veo muchas personas poco sastisfechas con la RC4.1... me quedare con la RC3.1 que hasta el momento lo único malo que le encuentro es el problema de la sincronizacion con facebook y que cuando conecto el teléfono a un televisor no puedo ver bien los vídeos grabados con el teléfono, se pone pega la imagen
|
|
|
|
Lo que no me gusta es esto de tener que ponerme un widget aparte para ver el porcentage de la batería..pero bueno. Todo genial
Enviado desde mi GT-I9000 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estan los mods de cyrcle battery y demas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por abrigael Día 07/02/12 a las 06:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado mas de un dia o dos y nos pueda comentar si el consumo de bateria mejora respecto a la RC 3.1!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso me interesa, pero no soy capaz de ver donde estan... ¿mas info por favor?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«