![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.los he metido en una carpeta Ringtones en la internalsd y ya aparecen.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te deveria de valer.
para otra vez haz una copia de seguridad con la aplicacion CWM,de la rom restauras y sin problemas,pasa el cleaner limpiador de scripts de kernel,lo tienes en la firma de lunazap o en la mia de ICS creo y luego mete la v.38,saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, primero q nada gracias por la rom, esta genial! Quería saber si hay problemas para pasar las app a la sd ya q me da siempre error! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mi experiencia es diferente. Después de un día funcionando a plena satisfacción estaba gastándome menos que la v38, bastante menos, pero de repente se congeló el telf. con la pantalla encendida y después de 3 reinicios y dos reinstalaciones desde recovery de la rom completa seguía congelándose al minuto de arrancar. He tenido que volver a v38, pero mientras me funcionó gastaba menos que la v38.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si os entra en Deep Sleep?
A mi no me entraba con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si corresponda aportar acá, pero dentro de los puntos que me ha hecho volver a v38 es que en varias aplicaciones se queda en pantalla negra, hoy llevaba una 8 de aquellas, y al final despliega un mensaje indicando que la aplicación xx se ha cerrado, o finalizado, no recuerdo bien. Otra cosa, es que al parecer no todas las app están listas para ser instaladas en ICS, al menos el market no me dejo instalar alguna. Otro punto que no me termino de convencer es que al hacer cualquier scrooll no era tan fluido como v38.. y si a eso agregamos lo que ayuda tener jkey. Espero sirvan los comentarios, y los felicito hacen un gran trabajo. |
|
|
|
Un saludo, he seguido a Criskelo desde el SGS I, ahora sigo en el SGS II, a sido un trabajo muy bueno, y con este nuevo equipo que el es miembro ha evolucionado mucho, instale y probé la rom y como siempre lo que me esperaba rapidez, fluidez y estabilidad, como veo que no ha colocado un video review de su rom pues aquí les dejo uno que he editado, como una manera de aportar a la comunidad y al trabajo de estos magníficos Cocineros, CriskeloServanTeam pueden colocar el video donde quieran es de ustedes y los usuarios de su gran trabajo, un saludo.
Última edición por PolarWorks Día 06/02/12 a las 22:36:56 Razón: error en el link del clip |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luna, disculpa, pero no entra, es más pone "Unused CPU State: Deep Sleep" y tienes casi todo en 200MHz...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Joer lunazap no es la captura más afortunada, se ve claramente que NO entra en deep sleep, o lo has tejido cargando 33h el móvil o ese kernel no va bien.
Unused states = estados sin usar Vamos que ni un minuto de las 33 horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Albertuchi Día 06/02/12 a las 22:33:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PolarWorks;3770984]Un saludo, he seguido a Criskelo desde el SGS I, ahora sigo en el SGS II, a sido un trabajo muy bueno, y con este nuevo equipo que el es miembro ha evolucionado mucho, instale y probé la rom y como siempre lo que me esperaba rapidez, fluidez y estabilidad, como veo que no ha colocado un video review de su rom pues aquí les dejo uno que he editado, como una manera de aportar a la comunidad y al trabajo de estos magníficos Cocineros, CriskeloServanTeam pueden colocar el video donde quieran es de ustedes y los usuarios de su gran trabajo, un saludo.
Simplemente felicitarte, eres un genio. Esto se merece estar en el primer post. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Polar, grandisima idea y enorme detallazo, he disfrutado enormemente con el vídeo.
Para los que habéis hecho el salto no sera tanto.pero para los que estamos a las puertas, nos/me ha instruido mucho. Repito, un detallazo desde el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me hace el día entero, el consumo es bastante aceptable, ya que estoy prácticamente todo el día con datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 06/02/12 a las 22:36:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Luna el gps con el google si me funciona,lo que no me vá es el copilot con el ICS.Le he intentado instalar 3 veces y no hay forma.¿Probaré con otro?¿el sigic?....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»