|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Great. It can be used as a good tutorial.
Thanks Turkbey. Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
Me Comenta el CAPITAN @klander que mañana tendreis el VideoTutorial en ESPAÑOL (Con música o con sus explicaciones una opción que podeis eligir).-
Adios CAPITAN cambio y corto ![]() ![]() PD: Solo pedir la Opción.- Me tengo que marchar corriendooooooooo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana a primera hora tendreis el video tutorial de la V33 y de la ICS de Turkbey. Estoy esperando que alejon1974 y Ray me pasen su parte para ponerle subtitulos y la cancion de Slayer "SOUTH OF HEAVEN" . Buscar la cancion en youtube y vereis que tipo de tuto voy a hacer. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si are un video-tutorial para instalar la rom. Esto me va a llevar mas tiempo ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El CALVO de la GUITARRA el nº 25 estuvo conmigo en Los Marines Última edición por RaYmunDooo Día 06/02/12 a las 18:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
V32+Siyah 2.6.12+LPB: muy buenas sensaciones y todavía en la 1ª carga. Mañana probamos la V33.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la 2.6.12 en la V31. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que yo lo leo todo para que no me regañen
|
|
|
|
Buena noticia la llegada de una nueva versión, preparando backup's de todo y nandroid, mañana será oficalmente adelantado el viernes de flasheogay....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo otra rom puesta con su nandroid exo, y cojo instalo esta , y luego quiero volver a la anterior y recupero el nandroid se queda todo como estaba? pierdo juegos y aplicaciones pero todo lo demas no? se pierde todo todo? osea al poner esta tendria que acer todos los wipes y se borraria todo de la sd interna, en la cual tengo casi 3 gigas de datos adicionales de juegos, gps etc, pero el nandroid solo ocupa 700megas, con lo cual, no se recupera todo no? estoy echo un lio. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ustedes pidan... ya lo sabeis...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
Vuelvo a la 2.6.9 con V31, la 10, 11 y 12 chupan bateria en mi movil que da gusto. Con wifi y sin usar nada mas, 1% cada 15 minutos, con la 2.6.9 en el mismo caso 1% cada 1 hora y media, y sin wifi, cada 2h y media
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lausoft2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día puse la v32 de esta ROM, y lo que me ha sorprendido de manera más que grata ha sido la gestión de los colores y contraste de pantalla. Me parece una mejora increible con respecto a todas las ROMs que llevo probadas.
¿Esto es debido al tema ese del "Bravia engine"? ¿Como lo han conseguido? ¿Podría flasear este "MOD" en concreto sobre otras ROMs? Gracias, y saludos al personal! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! Última edición por axl33 Día 06/02/12 a las 20:32:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v32 con modem LP6 ... creo... y le acabé cambiando a 2.6.9 para reducir consumo de batería....
La verdad es que no habia probado a cambiar el modem...... Esperemos que Turkbey le pongo el jkaymod 13.5.1.... Por cierto, ¿Como le pongo al Jkay la accion de desbloquear? En la version de v31 creo que venia y en la del v32 NO..... ??????? Extraño.... Otra cosita, creo que hay un kernel ... el pirillll o algo así que pone que automonta las ntfs en USB OTG...... Lo probé y NOOOOO. Supongo que necesitará los modulos del ntfs3g en la propia ROM.... esperemos.... que mejoré en ICs.... es una putada tener el cable que conectas cualquier pendrive (IMPRESIONANTE) pero como casi todo el mundo usa NTFS no puedes tocarlo... jejejjeje. Que buena esta ROMMMMM Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese problema es basicamente lo que me mantiene en la 2.3.6 y bueno....también que va a salir la V33 ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»